domingo, 3 de diciembre de 2017

Hijo de Abogado Vuelca en Barrio Sanvicentino

El hecho se dio en la madrugada de éste sábado a las 7 en el Barrio Hermoso sobre Calle Colectora y Peatonal de San Vicente allí un Peugeot 308 conducido por un joven de 20 años circulaba por Colectora cuando intento ingresar a una  Calle Peatonal en estado de ebriedad por lo que perdió el  control del rodado colisionando en un poste de tendido eléctrico y en el portón de acceso a una vivienda familiar perteneciente a Cármen M. G. (30), por suerte solamente  se registraron daños materiales.

Se labró un acta de infracción al conductor, siendo  el mismo demorado y alojado en sede policial a disposición de la justicia en turno. Trabajó en el lugar personal de la comisaría Primera Dan Vicente.

51 comentarios:

  1. Corrijan la noticia Juan Cruz Hasan se llama y fue sobre la calle los Cedros del barrio hermoso casi calle Tucán y no fue demorado se fue caminando a su casa los policías le tenían miedo

    ResponderEliminar
  2. Ni preso? Hijo de que abogado?

    ResponderEliminar
  3. Hijo del abogado Juan Hasan

    ResponderEliminar
  4. Un sorete hijo de un sorete,, los policías otros soretes,, así estamos manga de soretes,,,soretes así arruinan la vida de mucha gente,,

    ResponderEliminar
  5. Un hijo es el reflejo de la educacion que le han dado...y esta es la educacion que ha recibido. El padre deberia ir preso responsable de este menor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menor???? Donde dice q es menor??? Tiene suficiente edad para hacerse cargo de sus actos! Asi crian a hijos inutiles q no pueden valerse x si solos!!! Cada uno sabe lo q hace y debe asumir responsabilidades!

      Eliminar
  6. hola i esos polisias manga de provalesidos el jueves al mediodia en picada flor i molino secuestraban las motos de los pobres colono que no tienen para un seguro i venian con sus moto asta la ruta 13 km 34 dejaban a pie a loa jente de trabajos i esos borrachos inutil hijos de papis dejan andar borrachos i ni le detienen pero un colono que sufre de sol a sol dejan a pata 15 km o mas para caminar . porfafor tengan conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tiene que pagar el colono como el hijo del abogado. Si sabe que la policía hace favores a gente guituda denuncie y se terminó el problema

      Eliminar
    2. CONCIENCIA!!! Tal cual, eso deben tener todos a la hora de tener un vehículo ya sea moto o auto, estar en regla no cuesta nada!

      Eliminar
  7. Para el que habla alpedo fue detenido si el muchacho cuando en momentos que abandonó el vehículo y se hiba caminando hacia 2 de mayo.

    ResponderEliminar
  8. creo que. vamos a tener que a ser igual que buenos Aires piquete y van a ver que va pasar, los milicos aca siempri dicen aca hacemos lo que queremos.. total nosotros dejamos que hagan lo que quieran

    ResponderEliminar
  9. Quisiera que el juzgado de faltas informe la multa o será que como trabaja para Muchevich van a arreglar todo y no le hacen multa por conducir ebrio??? Porque si es otro hijo de vecino seguro le hacen multa por 15 mil pesos

    ResponderEliminar
  10. Que le van a meter preso a este tipo. Todos los hijos de papa son apañados de valdir y su séquito. La policía ni se mete porque igual le tienen que largar enseguida. Va papi pega sus gritos ayudado por algún concejal o intendente y ya esta. Casualmente hasan es al abogado del concejo, o quien se creen que le defiende a muchevis

    ResponderEliminar
  11. Que infracción no que ocho cuartos le van a hacer a ese. Papi ya arreglo todo. Van a seguir arreglando hasta elbdia que mate a alguien. Ya es como la quinta cagada que se manda. A cualquier pobre boludo le ponen preso, secuestran el auto, multa y multa. Y este hoy de tarde ya anda paseando tranqui. Ojala l duela la cabeza por lo menos, hijo de guampa.

    ResponderEliminar
  12. Nunca fue preso se fue a la casa! Como si nada hubiese pasado. Yo estuve presente y estuve antes que llegue la policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad hay que sacar foto y escrachar a esos policías y a esos jefes de ellos

      Eliminar
  13. Jajajaa, viva san Vicente. La localidad de ordenanzas cero jajaja. Solo vale lo que dice valdomiro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. burro de mierda se escribe waldomiro

      Eliminar
    2. Pero se lee lo mismo jajaja. Y traducido con v o w significa chorro caradura

      Eliminar
  14. Candidato de CAMBIEMOS se va caminando!!!! Eso son los nuevos candidatos ¿Que pasa orloff no podés decir nada malo del hijo de basan pq es putita de el negro Ceferino? Son unos delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tire mas noticias de la actualidad de cambiemos!

      Eliminar
    2. Bobos. El candidato de cambiemos d el primo, el hijo del contador Jorge Hasan. Su este borracho es de cambiemos Messi es brasilero

      Eliminar
    3. No se que tiene que ver si el primo esta con cambiemos y el otro es un falopa alla ellos son dos familas distintas, aprendar a no juzgar tanto xq la familia de jorge tiene una excelente educacion




      No opinen sin conocer gente hipocrata

      Eliminar
    4. ja ja...Jorge? que va educar ese si ni a la mujer le ataja, ese tiene los cuernos mas grandes de san visente

      Eliminar
  15. Jajaja asi esta san vicente.. Quieren hablar de los demas y ni para un diccionario tienen..

    ResponderEliminar
  16. Son todos uñas manga de brutos. Primero busquen un diccionario antes de criticar a los demás. San Vicente cada vez más abajo con personas asi

    ResponderEliminar
  17. Ese es un faloperó se acuerdan cuando le sacaron de la pileta del agua potable X falopa... Y se hace del gran cosa el papa es un abogado hijo de puta sólo a delincuentes de enserio le da bola.... Falta de respeto 20 añose y un total irresponsable

    ResponderEliminar
  18. Siiii falopa ese negro seco... Se hace el bueníto es un pelotudo. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo ya que se condena el xenofobia ese chico necesita contención y a vos te falta educación
      mas respeto a las familas

      Eliminar
    2. Hace tiempo ya que se condena la xenofobia ese chico necesita contención y a vos te falta educación
      mas respeto a las familas

      Eliminar
    3. que le contenga la madre, ese es trabajo de los padres, pero como la madre esta ocupada con el delincuente de art y en cuidar q el culo no le caiga otro tiene k contener o pagar las consecuensias? se educa y de contiene en la cas burra

      Eliminar
  19. Si. Yo soy colono y me acuerdo cuando peleábamos x un techo en el banco macro. Hacíamos cuatro horas de fila.pero llegaba LUIS BENITEZ.y el chorizo de HASSAN ya era abogado de la municipalidad.salian con bolsa de plata y tiraban en el baúl del coche. 7CHORROSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chorro? solo porque estudiaron y tiene sueldo
      burro anda a una escuela...
      solo sabes cobrar planes

      Eliminar
  20. Tendrá algo que ver el choque del poste con que no anda el cable en medio pueblo????

    ResponderEliminar
  21. Si seguro y es el que tiene escondido el submarino jajjajajja

    ResponderEliminar
  22. Flor de marmota este falopero! Se la da de gran cosa caminando con perrito por la Av. bien a lo Gay. Jaja... Mirá la caca q se mandó..

    ResponderEliminar
  23. Que cagada che... Sera que tapa todo Cómo el de la verdu le ría choco un inocente arrastró y tiro dejando abandonado el cuerpo y anda manejando audi por ahí jefe la plata manda y si maneja alcoholizado no era que iba preso por la ley 0?????

    ResponderEliminar
  24. El de la verduleria se caga risa como si nada paso...pero no te olvide que tenes una muerte en la conciencia y en el alma de un chico que tenia muchisimos sueños y una madre que no puede entender como otro ser humano lo atropella y deja abandonado como a un perro.

    ResponderEliminar
  25. Una veruenza social ese verdulero..solo puenso que ejemplo le va a dar a su hijo. Y es tan pavote que se compra un audi para ostentar ...pobre rata

    ResponderEliminar
  26. El domingo x la madrugada andaba el hijo de un conocido comerciante que se dedica a la fabricación de Sillones en una Toyota nueva cargada de minitas todos empedos la música a todo volumen y a los gritos venían pasaron frente a los policías y nada paso los policías hicieron la vista gorda

    ResponderEliminar
  27. Eso pasa en todos lados los policías tienen a sus empresarios o comerciantes amigos que ayudan a la comisaría o comando. El sábado también vi al Guri de Tony Chicrut manejando y tomando y pasaron los controles como si nada paso

    ResponderEliminar
  28. En san vicente nadie va preso. Cuando el hijo de abel de la bailanta mato a una criatura frente al copernico se fue a su casa y el papa fue a la comisaria a hacer una denuncia q le quisieron acuchillar los padres del inocente. Pago y ni causa tiene. Ni un dia preso estuvo. Asi estamos.

    ResponderEliminar
  29. Fue el hijo de abel el que tiene el merCEDEZ azul viejo... Y el turismo nunca dijo nada es un cara rota el viejo ese... El falopa del asan ese nunca fue preso

    ResponderEliminar
  30. estan mintiendo...yo vi el accidente..fue abel... y cuando se detuvo vinieron unos parientes del padre del chico y lo empezaron a insultar el se fue y hasta un ladrillo le tiraron.... no hay que hablar sin saber ..... eso es de malas personas....

    ResponderEliminar
  31. Si seguro fue el del mercedez azul que tiene todas las minas es un aparato ese guri

    ResponderEliminar
  32. Jaja re envidioso el otro trabaja comparte uno y término el problema

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.