sábado, 9 de diciembre de 2017

Detienen a Joven Ladrón en San Vicente

En la noche de ayer viernes efectivos de la División Comando Radioeléctrico de San Vicente realizaban recorridas de prevención en el Barrio Santa Rosa cuando detectan a Guillermo A. L. A. A. que se desplazaba en una moto robada, tras una persecución lo detienen a este joven de 18. La moto es una Keller 150 cc de color negro sin luces perteneciente a Graciela L. (24) de San Pedro quien realizó la denuncia por robo el pasado 24 de noviembre. El detenido también tenía varias cosas de dudosa procedencia como un teléfono celular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes son las chicas que le agarro la cana ayer en estado muuuuuuuuy alcohólico, en un voyage negro??

Anónimo dijo...

Alguna hija de algún boludo que no es conocido xq a los hijos de empresarios y comerciantes no le hacen nada

Anónimo dijo...

Dos cosas..a ese hay cintarearle hasta que pida por favor, la otra ese policia deberia bajar esa panza no puede correr a nadie lamentablemente queda impresentable .

Anónimo dijo...

Las bolas cintarearle.. Hay q cortarle los dedos a un lacra de esos.. Con una cintareada no aprende .. Lamentablemente volverá a hacer lo mismo una y otra vez! Le llego a agarrar a un mugriento deestos en mi casa y le trozo los dedos...le envuelvo en un trapo y yo mismo le largo en el hospital

Anónimo dijo...

Si, y si tienen el logo del shapeu pegado en el auto nadie ve nada. Y llevan cajones de cerveza y conservadoras los chicos

Anónimo dijo...

Lacras ,entran a tu casa como dueño,encima le metes un tiro te arruinas para toda la vida ,linda ley tenemos ,apañando a los chorros .

Anónimo dijo...

cuidado q no entre en tu casa... alguno con una "pansita" así...jajaja

Anónimo dijo...

cuidado q no entre en tu casa... alguno con una "pansita" así...jajaja