sábado, 2 de diciembre de 2017

Desalojo con Orden Judicial en San Vicente

Cerca de las 11 de este viernes se llevó a cabo un desalojo en el lote H, lote G (Deducido), subdivisión de lote sesenta y seis, Sección XXI Colonia Aristobulo del Valle Pueblo, localidad de San Vicente donde, tras haber realizado denuncia, Guillermo K. (80) domiciliado en San Vicente, manifestó que  personas desconocidas destruyeron cercos, plantaciones e instalaron carpas ingresando a su propiedad, con intenciones de asentarse en el mismo.

Tras verificar el caso la policía identificó a 53 personas que se  hallaban en el lugar desde el día martes 19/11/17. Por orden de la justicia se le notificó la instrucción de la causa a estas personas y en la mañana de este sábado se dio la orden de desalojo N° 62/17.

En el lugar se desarmaron 28 carpas y 5 construcciones de madera, accediendo los ocupantes a la ayuda humanitaria de la Policía de Misiones. Secontó con la presencia de la Dra. Linder Margarita, Defensora Oficial, luego de desalojar se le convocó al denunciante, a quién se notificó la posesión del predio como así que él mismo arbitre los medios de seguridad para evitar ser usurpado. El procedimiento se llevó a cabo con prudencia y moderación con presencia de los testigos en todo momento.

Actuaron en el procedimiento Jefe de Unidad Regional VIII San Vicente Comisarío Mayor Néstor Fabián Rippel, 2° Jefe Comisarío Inspector Héctor Eduardo Franke y los Jefes de las Comisarias Seccional 1° y 2°, entre ellas la División del Comando Radioeléctrico, División de Investigaciones y División Científica de la UR-VIII.

1 comentario:

  1. Eso esta bien que saque a esa gente se meten asi nomas. Si quieren algo que consiga como la mayoría de los SanVicentinos de bien trabajando y ganadoce las cosas legalmente porque ya ocurrió muchas veces que ganan terrenos y después vende y al tiempo vuelve a ocupar y asi siguen todo cuesta pero nada es imposible. Ya se estan mal acostumbrando la gente y asi no tiene que ser todo de arriba.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.