domingo, 5 de noviembre de 2017

ACTUALIZADO Camioneta con Contrabando Provoca un Accidente en el Acceso al Trébol de San Vicente

Ocurrió en el KM 968 (ex 1251) de la Ruta Nacional 14 de San Vicente. Allí un Peugeot Partner (HZE-516) conducida por Eduardo Omar C. (50), acompañado por Natalia S. (36) (ambos domiciliados Ciudad San Ignacio) fueron embestidos en la parte posterior por parte de una Ford Ranger (NOM 095) mientras circulaban en dirección Dos de Mayo - San Vicente.
La Partner despista sobre la banquina derecha terminando sobre un alcantarillado mientras que la Ranger continúa unos 500 metros más, se detiene y el conductor se da a la fuga abandonando el vehículo allí. Natalia resultó con lesiones mientras que el Eduardo resultó ileso.

La Policía Investiga la camioneta Ford Ranger ya que al parecer ésta llevaba en su interior un importante cargamento de cigarrillos por lo que se montó un operativo para dar con el conductor.

ACTUALIZADO:

La camioneta abandonada tenía 24 cajas grandes de las cuales extrajeron 1.200 gruesas de cigarrillos de origen extranjero y sin el aval aduanero correspondiente. Incluyendo la camioneta mal habida, el monto de lo secuestrado es de 1 millón de pesos.


Fotos: Oscar Herrera, prensa UR-VIII