miércoles, 8 de noviembre de 2017

Policía Desarticula Kiosco de Drogas y Desarmadero de Motos en Dos de Mayo

La policía dio con el lugar luego de investigar a un dúo delictivo con frondoso prontuario ligado al robo de motos y a su vez a la venta de estupefacientes. En este sentido, efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo e investigadores de la UR-VIII, con orden del juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, allanaron hoy una vivienda situada en barrio Tealera.

Dentro del inmueble, en un ropero, los policías hallaron ocultos 6 paquetes-3 de ellos tipo ladrillos- de marihuana cuyo peso fue de casi 2 kilos. Cuando la Policía irrumpió en el predio dos jóvenes intentaron fugarse sin embargo fueron detenidos e identificados como Leonardo C. (18) y Leonardo M. (28).

De esta forma los investigadores desarmaron un “kiosco” que congregaba “dealers” y clientes en el predio. Con el de hoy, el Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones están llegando este año a los 250 procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

“DESARMADERO” DE MOTOS

En el mismo lugar los efectivos de la UR-VIII incautaron una moto Corven Hunter totalmente desarmada (robada en calle San Martín) y varias piezas pertenecientes a distintos ciclomotores. Se investiga paralelamente un desarmadero de motos que viene funcionando desde hace varios meses. Los dos detenidos por la droga deberán comparecer ante el juzgado Federal y a su vez ante el de Instrucción por el hurto de motos.