jueves, 2 de noviembre de 2017

ACTUALIZADO Muchewicz: "Estamos a Disposición de la Justicia"

En la jornada de este jueves el presidente del Concejo Deliberante de San Vicente, Ernesto Muchewicz habló en varios medios radiales de la localidad y de la provincia sobre los procedimientos que involucran a un taller perteneciente a su familia.

"Uno de los talleres que la policía allanó es de mi hermano, nosotros hace treinta y tres años que nos dedicamos a chapa y pintura por lo que es normal que alguna parte de un vehículo quede en el lugar" decía. "Nosotros no nos dedicamos a la venta de autopartes, tenemos un taller relativamente chico con partes de vehículos de clientes o nuestros que fueron chocados o de aseguradoras, lo que busca el juez es no tener piezas de dudosa procedencia. Si usamos elementos de seguridad automotriz como un paragolpes, un equipo de frenos, un airbag o un cinturón de seguridad se compran a service o agentes autorizados de partes, hay una reglamentación vigente que se respeta, que se tengan partes en un galpón no significa que se comercialicen" comentaba el concejal.

"En el caso de mi familia no hay ningún vehículo secuestrado, quizás por mi cargo público esto se mediatizó un poco, además la policía hizo su trabajo nosotros le abrimos las puertas a todos y mi familia está a disposición de la justicia, verá el juez que hace después" finalizó Muchewicz.

Actualizado: Muchewicz explicó que su hermano está detenido por tener un vehículo con un motor adulterado pero éste es de un cliente que deberá presentar la documentación pertinente. "Mi hermano queda superditado a la causa hasta que se esclarezca el caso". También comentó que sabía de la existencia de estos desarmaderos que también fueron allanados, en particular uno donde se secuestraron más de 100 vehículos: "este hombre es de apellido Losarcos que es el propietario del desarmadero, compraba muchos remates de colectivos, camiones a compañías de seguros, era sabido por el pueblo". 

Publicar un comentario