domingo, 26 de noviembre de 2017

Jóvenes Provocaban Disturbios y Lesionan a un Agente de Policía

Fue pasadas las 22 de este pasado sábado en el barrio Santa Rosa donde efectivos del Comando local detuvieron a Matías A.A. (19) quien, junto a otros jóvenes  se encontraban ocasionando disturbios.

Los uniformados acudieron a un llamado telefónico por disturbios y al llegar al lugar fueron recibidos con piedras, botellas y elementos contundentes arrojados por un grupo de jóvenes, algunos conocidos por su prontuario de hechos similares en la zona.

El grupo se dispersó, quedando en el lugar el detenido Matías A.A. (19) el cual atacó a los efectivos con un machete lesionando en la cabeza a un agente. El uniformado fue asistido en el hospital local, presentando lesiones leves estando fuera de peligro.

El atacante fue trasladado a sede policial quedando detenido a disposición del Magistrado interviniente.

7 comentarios:

  1. Que verguenza policias del comando que supuestamente son los mejores tomar lazo de un aamarillento de eso mal alimentado flojo los de uniforme negro he!

    ResponderEliminar
  2. ojala le caguen a palo a esa negrada que solo para hacer quilombo y robar sirven

    ResponderEliminar
  3. Al otro día esta en libertad seguro

    ResponderEliminar
  4. Le hubiesen pegado un tiro en la cabeza a ese negro amarillento y tirarlo en un zanjon cloacal. Que carcel? Tiro a la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Con una bala..suficiente. esta lacra no veneficia a nadie..crece molestando, de grande milita y se hace peroncho, despues roba a todo el municipio y caga al digno

    ResponderEliminar
  6. Anda polacada despatriada, no sirvieron ni para defender su patria, manga de cagones

    ResponderEliminar
  7. No pode siendo policía tomar lazo por esos

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.