martes, 21 de noviembre de 2017

Importante Operativo Antidrogas en San Pedro

Fue en el marco de la investigación por una chacra en el que se acopiaba marihuana para su posterior traslado, entre esta madrugada y la mañana, integrantes de Toxicomanía UR-VIII de la Policía de Misiones concretaron intervenciones en zona del paraje Gentil, sobre ruta Nacional N° 14, ex Km. 1342.

La primera pista en relación al refugio “narco” se obtuvo con la detención de Eliseo L. (42) quien fue perseguido y capturado por los policías entre malezas y bañados de la citada colonia. El sospechoso tenía en su poder una escopeta con varios cartuchos. Aparentemente fue reducido a tiempo ya que se habría dispuesto a abrir fuego contra los efectivos de la comisaría local.

Los primeros secuestros y algunos elementos de interés, los elementos de la Policía de Misiones llegaron hacia el monte profundo de San Pedro donde hallaron un predio en el que había 105 panes de marihuana, de distintos tamaños, cuyo peso fue de 42 kilos.

Otra Detención:

La Policía detuvo también a Abel L. (43) quien fue sorprendido arrojando un pan de cannabis a una alcantarilla. El hecho fue en el paraje Gentil, Ruta Nacional N° 14 Ex Km. 1342, allí al notar la presencia policial y se dispuso a arrojar un paquete a una alcantarilla de la zona, sin embargo fue interceptado a tiempo.

Los policías constataron que en el envoltorio había 530 gramos de marihuana.