martes, 21 de noviembre de 2017

Importante Operativo Antidrogas en San Pedro

Fue en el marco de la investigación por una chacra en el que se acopiaba marihuana para su posterior traslado, entre esta madrugada y la mañana, integrantes de Toxicomanía UR-VIII de la Policía de Misiones concretaron intervenciones en zona del paraje Gentil, sobre ruta Nacional N° 14, ex Km. 1342.

La primera pista en relación al refugio “narco” se obtuvo con la detención de Eliseo L. (42) quien fue perseguido y capturado por los policías entre malezas y bañados de la citada colonia. El sospechoso tenía en su poder una escopeta con varios cartuchos. Aparentemente fue reducido a tiempo ya que se habría dispuesto a abrir fuego contra los efectivos de la comisaría local.

Los primeros secuestros y algunos elementos de interés, los elementos de la Policía de Misiones llegaron hacia el monte profundo de San Pedro donde hallaron un predio en el que había 105 panes de marihuana, de distintos tamaños, cuyo peso fue de 42 kilos.

Otra Detención:

La Policía detuvo también a Abel L. (43) quien fue sorprendido arrojando un pan de cannabis a una alcantarilla. El hecho fue en el paraje Gentil, Ruta Nacional N° 14 Ex Km. 1342, allí al notar la presencia policial y se dispuso a arrojar un paquete a una alcantarilla de la zona, sin embargo fue interceptado a tiempo.

Los policías constataron que en el envoltorio había 530 gramos de marihuana.

13 comentarios:

  1. Hay necesidad de hacer esto antes de las fiestas???? NO NOS DEJEN CARETAS LAS FIESTAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. Tienen que legalizar la marihuana asi se termina el narcotráfico. La marihauna no mata a nadie. IGNORANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q le podes explicar a estos IGNORANTES piensan q por fumarte un porro vas a salir a robar o matar a alguien...Tengo mas miedo a los borrachos al volante!!! El alcohol es una droga y ESTA LEGALIZADA...

      Eliminar
  3. Ignorante sos vos..la mariguana cambia la estructura de la celula del esperma deformandolas. La mariguana produce efectos de taquicardia , desorientacion, falta de coordinacion fisica , depresion , somnolencia. Informate un poco y deja de consumir

    ResponderEliminar
  4. Marihuana* vos aprende a escribir que es peor��

    ResponderEliminar
  5. Seguro consumo con tu plata??? Seguro es un borrichin x eso salta.... AGUANTE LA MARIHUANA CARETA

    ResponderEliminar
  6. Los mariguanero que conoci son todos trolos se dan entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los q fuman marihuana comen tu hija y tu mujer... Y son muchos!!!

      Eliminar
  7. El Gordo sapo HERNÁN MUCHEWITZ ya anda libre..Anda anchisimo por ahí, pero no tanto.. Xq ahora necesita una toallita y un almohadón en la cola.. A él le encanta la vaselina!!
    También quiso resistirse en la celda y los internos le dieron una fodida grupal y se tranquilizó un poquito... Ahora su estado Anal esta con pronóstico reservado..

    ResponderEliminar
  8. Los que fuman fazo son todos unos culos rotos se clavan entre ellos y encima se creen los machitos.

    ResponderEliminar
  9. NO A LA LEGALIZACION! NO QUEREMOS VIVIR CON GENTE COLGADA E INUTIL!! LO UNICO BUENO DEL GOBIERNO DE MACRI ES LA LUCHA CONTRA ESTE FLAGELO

    ResponderEliminar
  10. Preparense para el nuevo aumento en las naftas y comestibles !!! La economia crece solo para los empresarios y los obreros cada vez luchan más para llegar a fin de mes.

    ResponderEliminar
  11. El cannabis es el futuro

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.