lunes, 6 de noviembre de 2017

Director de Escuela en Colonia Alicia Alta Fue Detenido

Se trata de Mateo Domingo Hael Director de la Escuela 515 "José Darragueira" de Colonia Alicia, localidad de Colonia Aurora quien está mañana tuvo un incomprensible comportamiento al tratar de embestir a un agente en un control vehícular.  

Según informó la policía del hombre de 70 años, al advertir el puesto de control sobre la Ruta Provincial N°2, aceleró la marcha de su camioneta Toyota Hilux al punto de casi embestir a un efectivo, luego emprendió una veloz huida.

Tras una persecución de varios kilómetros en sentido hacia Alba Posse se logró interceptarlo quien, con una actitud violenta, intentó agredir a los policías. Los mismos finalmente lograron detenerlo.

La camioneta fue secuestrada y el detenido trasladado a la Comisaria Jurisdiccional. No trascendieron los motivos por los que actuó de esta manera ya que no se encontraba alcoholizado ni se encontró nada sospechoso dentro del vehículo.
 

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Weee viejito loco se tomó el Viagra y no quiso parar ni asi

Anónimo dijo...

viejito loco de sinvergüenza.Cada actitud tiene.no parese ser Docente. Bien por la policía que lo capturó, ojo hay que revisar bien si camioneta y su casa. Porque colita de paga tiene y la gente de la zona sabe bien porque huyó del control. Así que a estar atentos��

Anónimo dijo...

Controlen la numeración de la camioneta

Michelle Biasibetti dijo...

Tienen muchos errores de ortografía, en casi todas sus publicaciones. Vean eso por favor, y traten de redactar mejor.

Anónimo dijo...

Gracias por avisarnos Michelle!!! Tendremos más cuidado con la ortografía ahora cuando publiquemos algo!!

Anónimo dijo...

SOS MUY MALO PARA ESTO ORLOFF DEDÍCATE A OTRA COSA... Y DEJA DE PASAR VERGÜENZA ACA

Anónimo dijo...

Porque no se van a la puta con la ortografía son todos unos lenguas duras que hablan el portuñol como uno nomas y se creen que son doctores en lengua y literatura... Porque no se Crean un página de noticias para ustedes con toda su perfección y se dejan de joder aca.

Michelle Biasibetti dijo...

Mientras que se hable con respeto no veo ningún problema.
Pero como siempre salen los que no saben hablar sin insultar. Qué pena!

Anónimo dijo...

Safa la michelle..

Anónimo dijo...

Si la verdad que está para un ticaso la Michelle.

rodri dijo...

bien para un buen entendedor media palabra basta i cigan informando asi nos enteramos todos i para los k no entienden y critican no miren compren diario miren tele

Anónimo dijo...

Lee otra cosa salamin. No estás obligado a esto. Tenés noticias de la calle x ejemplo

Anónimo dijo...

Hola hermosa

Daniel Orloff dijo...

Yo no escribí esto, si redacto lo hago con mi nombre, además es factible que algún error se produzca, se trata de evitarlos y estamos agradecidos cuando nos los hacen notar, en este caso en particular no vi ninguno así que si se me escapó algo por favor háganmelo saber.

Anónimo dijo...

Daniel no le des importancia a la gente sin capacidad intelectual. Segui así y siempre informando a la gente de sanvicente y destapando los hechos de corrupcion. Abrazos.

Anónimo dijo...

dejate de pasar verguenza vos, que te esta entrando agua en tu casa.- guampa

Anónimo dijo...

Disculpa querida , esto no es un diario , es un blog chimento de polis... Imagínate el nivel de instrucción básica de los monos

Anónimo dijo...

También le doy ...