jueves, 2 de noviembre de 2017

Detuvieron al Hermano del Presidente del Concejo Deliberante de San Vicente

Tres de los negocios allanados el miércoles en San Vicente, en el marco de la investigación iniciada para desarticular a una banda trasnacional dedicada al desguace de vehículos y al contrabando de piezas automotores, es propiedad de la familia del presidente del Concejo Deliberante de la Capital de la Madera, Ernesto Muchewicz. Y en las últimas horas detuvieron a Hernán Luciano Muchewicz (32), hermano del edil. ¿El motivo? En su predio estaban armando una camioneta 4×4 para competición y le habían colocado el motor de un vehículo robado en Buenos Aires.

Trascendió que habrá más arrestos en el marco de la pesquisa. En total ya hay 4 detenidos y son Carlos A. L. (58), Danilo Bueno F. (47) y su hijo Maximiliano Jonatan (22). 

El operativo tuvo repercusión nacional. La propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, envió a un funcionario a supervisar el operativo. Y luego de los cinco allanamientos simultáneos dijo: “Encontramos cajas repletas de autopartes listas para el envío a diferentes puntos de Argentina, Brasil y Paraguay”. Y agregó: "Luchamos contra estas organizaciones de la cual se nutren cientos de locales comerciales que venden las piezas, sabemos que detrás de este negocio muchas veces hay hechos de sangre en el robo de vehículos”, finalizó la funcionaria, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Lea la nota completa en Misiones On Line

Nota relacionada:
Mega Allanamientos a Talleres Mecánicos en San Vicente

Publicar un comentario