martes, 7 de noviembre de 2017

Descubren un "Sótano" en uno de los Talleres Allanados en San Vicente

Los investigadores no terminan de sorprenderse en esta serie de allanamientos a talleres mecánicos de San Vicente. La semana pasada ya se había descubierto un "sótano" en uno de esos talleres de aproximadamente 10 metros por 5, en su interior se encontraron autopartes y otros elementos ajenos al rubro como champagne, juguetes sexuales y hasta se comenta un improvisado jacuzzi.

El lugar es el que se encuentra emplazado sobre el kilómetro 973 de la Ruta Nacional 14 donde también había dinero en efectivo y documentos. Los procedimientos están encabezados por el magistrado Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente quien anticipó que se secuestró cerca 500 mil autopartes con un valor todavía a determinar aunque se especula que son millones.

Dentro de lo más destacado se encontró motores con pedido de captura por robo en Buenos Aires y “cuñas”, es decir elementos utilizados para “regrabar” las chapas que indican los números de chasis y motor de todo tipo de vehículos. Actualmente los procedimientos siguen en curso por lo que podrían haber mayores novedades en las próximas horas o días.