jueves, 30 de noviembre de 2017

Banda Brasilera Fuertemente Armada fue Desbaratada en El Soberbio

Este miércoles la Policía capturó a temible banda brasileña que se ocultó en Misiones tras robar y explotar bancos en el vecino país. En total son 3 los detenidos, 2 hombres de 32 y 37 años y una mujer de 26, todos brasileños, identificados como Rudinei L. (37) alias “El Gordo”, Vanderei L. (32) “Vando” y Juliane C. (26). Según informó la policía de El Soberbio éstos contaban con un arsenal de fuego imponente: armas, municiones y explosivos.

Los delincuentes evadieron la Justicia brasileña por más de dos meses, es por eso que se realizó una tarea de inteligencia y luego un seguimiento aéreo a través de la división de Drones, así llegaron hasta una casa donde se ocultaba la banda, esto sería en paraje El Botón situado a 32 kilómetros de El Soberbio.

EL ARSENAL

El trío tenía consigo un Fusil de Asalto calibre 5.56; 1 pistola automática Taurus con 3 cargadores; un rifle; un pan de explosivos, 54 cartuchos calibre 380 y 141 cartuchos de 5,56 mm. Además contaban con 2 chalecos antibala negros; 1 pasamontañas negro de tela, objetos presumiblemente pertenecientes a la religión umbanda .

Además en el lugar habían 3 camionetas: una Chevrolet S10 con dominio brasileño; una Toyota Hilux sin dominio colocado y una Ford Ranger.