miércoles, 11 de octubre de 2017

ACTUALIZADO Tabacaleros Cortan Ruta 14 en San Vicente

Poco más de 100 productores tabacaleros decidieron en asamblea realizar un corte de ruta en el acceso sur de San Vicente sobre Ruta Nacional 14. Exigen el pago de la tercera cuota del Retorno y compensación por granizo, al igual que los productores de la localidad de 25 de Mayo quienes también realizaron igual medida de fuerza sobre la Ruta Provincial 9, a 20 kilómetros de la Ruta Nacional 14.

Creca de las 11:20 se realizará una nueva asamblea y se definirá las medidas de fuerza que se aplicarán en las próximas horas.

ACTUALIZADO: la metodología puede cambiar con cada asamblea pero hasta el momento la intención es liberar por cada hora de corte hasta el atardecer. Mañana continuarían en la ruta. 

ACTUALIZADO 2: Continúa el corte de ruta tabacalero en el km 972, ex 1255 de la Ruta Nacional 14 en San Vicente. Liberan a las 15 y luego de la asamblea podría extenderse hasta las 19 hs. Mañana jueves continuaría a partir de las 7:30. 

30 comentarios:

  1. Otra vez la rep.... que los parió, que ganas de joderle la vida a los demás. Si hacen trato con el estado y las tabacaleras vayan a reclamar allá, o mejor aún, no hagan más tratos con ellos y asi no los estafan mas... que gente ignorante, se rompen el alma trabajando todo para que les den migajas del gobierno y de APTM, ACTIM y Cámara del Tabaco mientras viven como reyes sus dirigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer quiere molestar a los q trabajamos por que solo cortan la ruta en horarios de trabajo y entre semana... sábado y domingo por q no siguen con la medida de fuerza??? Esto es para pensar....como tambien piensen q van a hacer el 22...por q ese día gana el gobierno provincial con una amplia mayoría de votos y el lunes estan cortando la ruta...seamos civilizados hay otras maneras de protestar....

      Eliminar
  2. A ver donde esta cacho barbaro que defiende a los productores jajaj seguro esta metido ahi en el corte junto piquetero viejo, pobre colonos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de siempre! Ahora el gobierno larga unos pesos y quedan quieto. Vuelven a votar lo mismo y despues se quejan... Que gente idiota por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mui cierto los comentario ya k estamos mal nos joden en ruta

    ResponderEliminar
  5. Pero xq no se van al maldito infierno.. no estoy en contra de su reclamo pero si de la metodología q usan siempre arruinando la vida ajena.. siempre pagando los q no deben...

    ResponderEliminar
  6. Un desastre esta modalidad. No va más!!! Ponen a la propia gente de San Vicente en contra. Vayan al Ministerio del Agro y jodan a esa gente que es la que les promete cosas y no cumple. Ojalá venga la Gendarmería y los saque. Como exige la ley. NO SE PUEDE CORTAR UNA RUTA SEÑORES. Pero aca en misiones no hay un solo juez que tenga los hue..para dar la orden de liberar la ruta. Reenes de esta gente somos. Cansado muy cansado!! Y después se sorprenden cuando alguien los quiere pisar con el auto o encajarle un tiro

    ResponderEliminar
  7. Por culpa de unos pocos pagamos todo planten otra cosa o busquen un trabajo si saben que todos los años es lo mismo ysigan votando la renovación y cacho bárbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza...y gendarmería donde está??? Tienen todo el poder de desalojar las rutas esta documentado por la ministra de seguridad nacional....hoy cortan la ruta pero el 22 gana Closs..Rovira y sus súbditos con mas del 54% de los votos....ese dia está todo bien...a pensar gente...a pensar...

      Eliminar
  8. DE VIDO, JULIO: terminó con el autoabastecimiento energético argentino y “logró” que nuestro país gaste hoy 12 mil millones de dólares anuales en importación de gas (en barcos y gasoductos), electricidad y fuel oil. Se trata de una cifra similar a la de toda la renta de la soja. Cada fideicomiso que generó fue para ocultar de la contabilidad oficial sumas delirantes dedicadas a los subsidios al consumo. Se trata de una cifra similar a todo el déficit fiscal nacional. Los sobrecostos en la obra pública fueron el sello de su impresentable gestión.

    ResponderEliminar
  9. AXEL KICILLOF

    El ex ministro de Economía está procesado en la misma causa de Cristina, la del dólar futuro.

    ResponderEliminar
  10. Tito Rindfleisch reemplazó a Cuneta Rodríguez en la Dirección de Arquitectura

    ResponderEliminar
  11. La Comisión Provincial del Té se reunió en esta localidad, con la presencia del Ministro del Agro y la Producción de la provincia, José Luis Garay, pero no se llegó a ningún acuerdo.

    Los costos expuestos por los productores primarios no fueron avalados por el sector industrial y el encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 11 de febrero venidero, cuando volverán a reunirse en el mismo lugar, es decir la Municipalidad de esa ciudad.

    ResponderEliminar
  12. Esos q hacen eso son unos putosssss!!! Violan un derecho muy importante..

    ResponderEliminar
  13. Que hdp!!! Porque no se van a la remil Pu.. que los parió. Que planten otra cosa si no les pagan, pero que no jodanjoda a los que laburamos..

    ResponderEliminar
  14. Realmente todo una mierda siempre lo mismo como mierda ago para mandar a mis hijos al colegio ..manga de ignorantes vaya a reclamar donde corresponde

    ResponderEliminar
  15. Seguro esta el chorrito villero Parra Darío candidato a concejal ja alimentándose de arriba ahí...

    ResponderEliminar
  16. Entiendo a los q se enojan por un corte de ruta pero pónganse del otro lado el colono no tiene para comer y lastimosamente el Ministro del Agro se encarga de regalarle a su nueva Sra autos,le arma consultorio a todo trapo con el sudor del pobre colono....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vayan a la casa de gobierno y llamen a los canales nacionales

      Eliminar
    2. Ah si? Entonces si a mi me va mal voy a cortar la ruta segun tu criterio... no me pongo un carajo en el lugar de ellos porque no se ponen ellos en el lugar del que quiere transitar libremente. Y es mas, nadie los obliga a plantar esa porqueria y menos a que hagan negocios con los que año a año los estafan y encima pidan leyes y proteccion a los delincuentes del gobierno. Que se jodan y no nos molesten mas a los laburantes. Se tiene que terminar el subsidio y a la puta todo, si es rentable planten sino hagan otra cosa como cualquier otro negocio. A mi nadie me subsidia y no ando llorando si me va mal.

      Eliminar
    3. Muy cierto el comentario

      Eliminar
  17. Y que le vsyan al humo al ministro, no lo dejen salir de su casa. Y que se vayan a la puta madre todos de ultima, son una mierda

    ResponderEliminar
  18. Deja de transitar tanto y labura idiota, si laburaras la mitad de lo que laburan los productores no te molestaría tanto un corte. Y si te parase tan fácil que los productores cambien una producción por otra, porque no la cambias tu por otra en la que no te afecte el corte de ruta. Me parece que el único ignorante eres tu. Y todos comentan y se enfurecen cuando salen los productores que les mantienen a todos ustedes inútiles mantenidos, pero cundo salen Docentes, Madereros, etc etc. Nadie de ustedes comenta nada. Mejor dedícate a otra cosa vos mantenido!!! Y si las tienes bien puestas Da la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tipo de respuestas te das cuenta que hay gente con la cabeza dañada de manera irrecuperable, cerebro torcido por el peronismo y "justicia social", un grupo de ignorantes jode la vida a 50.000 personas del alto uruguay. Ojalá venga la gendarmería y los cague a palos quien carajos se creen para impedir el tránsito, son seres superiores acaso? y a mi no me mantiene la colonia, dejen de pactar con el gobierno, boludos, los clavan todos los años y siguen haciendo lo mismo o queriendo mas intervención del mismo gobierno, la verdad son un caso para mostrar al mundo de lo estúpidos que son cuando dependes de subsidios y precios pactados. Mirá si voy a cambiar mi trabajo porque un grupo de pelotudos que no quieren cambiar y prefieren vivir en la mierda vienen a cortar la ruta, cruzás a brasil y ves como se organizan en cooperativas, no roban (o al menos no tanto) y tenés una agricultura ejemplar, pero acá prefieren que les den chapas de zinc en la epoca electoral y el votito a cacho o a la renovación que los mantiene pobres. pero por favor, indignante es esto, a que altura hemos llegado en este país que te mandan a cambiar de trabajo porque los clavados de todos los años cortan la ruta, resentido de cuarta sos para escribir eso.

      Eliminar
  19. Totalmente de acuerdo... Vayanse bien a la mierda xq no le van a hacer corte en frente de la casa de sus representantes o lo q sea siempre lo misma historia... Podrida y re contra harta me tienen ayer x su culpa casi se muere mi abuelito de 77 años... El pobre vino de Aristóbulo de visita y quedó atrapado en esa mierda de corte con ese calor adentro de esos colectivos se descompuso re feo.. y todo xq? Xq a 100 pelotudos ignorantes se les ocurre q son dueños de la ruta y pueden hacer lo q quieran y cagarle la vida a miles y miles de personas..

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo... Vayanse bien a la mierda xq no le van a hacer corte en frente de la casa de sus representantes o lo q sea siempre lo misma historia... Podrida y re contra harta me tienen ayer x su culpa casi se muere mi abuelito de 77 años... El pobre vino de Aristóbulo de visita y quedó atrapado en esa mierda de corte con ese calor adentro de esos colectivos se descompuso re feo.. y todo xq? Xq a 100 pelotudos ignorantes se les ocurre q son dueños de la ruta y pueden hacer lo q quieran y cagarle la vida a miles y miles de personas..

    ResponderEliminar
  21. Indignante!!! Esa no es forma de hacer tales sus derechos, tan a comenzar a pagar con muertes ahora????dones ha visto, pobre gente inocente, abuelos que deben sufrir por culpa de los gordos"ellos sí, viven con aire acondicionado, alimentándose de lo mejor, vidas de lo mejor! Los colonos sufren, claro, entendible! Pero la gente que necesita ir a trabajar o llegar al doctor, no les podrá pagar las deudas...ese método sólo perjudica y separa más a la comunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer "valer"sus derechos!

      Eliminar
  22. Que derecho van hacer valer los colonos, si están manipulado x parasitos (viven a expensas de los demás)creando actim,aptm,etc. Seguro en estos momentos algún político esta mostrando la cara xq es la oportunidad de voto. Esto es como siempre

    ResponderEliminar
  23. sigan votando a la renovación, voten a MACRI que en sus campañas decia desalojaremos las rutas, mintio, voten a cacho barbaro que es la misma mierda, hace campaña puteando al enano Rovira, y luego le vota el presupuesto sin condicionamientos- sale a hacer campaña regalando pollitos que le da GARAY, solo es un falador

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.