domingo, 22 de octubre de 2017

Rompe Coches Detenidos en San Vicente

Anoche cerca de las 23 la División Comando Radioeléctrico de San Vicente arrestó a Roberto R. (18) tras una persecución en  Avda. Libertador, inmediaciones del Casino.

El joven delincuente junto a otro malviviente que se dieron a la fuga en una motocicleta destruyendo espejos de vehículos estacionados sobre la Avenida. El ilícito fue alertado por un sereno cuando el móvil policial recorría la zona.

En medio de una persecución uno de ellos logró escapar, en tanto que Roberto fue puesto a disposición de la justicia al igual que el rodado en el que circulaba para delinquir y un cuchillo que fue secuestrado entre sus prendas.

9 comentarios:

  1. Que le peguen una buena lasiada, y que le hagan trabajar para pagar el daño que hicieron

    ResponderEliminar
  2. Pero pasarle x el cinto y cachiporra a esa lacra sin cultura y educación. Después los polis son los malos, pero si lo hacen, les felicito y si les despiden x la paliza, voy y quemó gomas frente a la comisaría para que les incorporen nuevamente. Esta sociedad se está yendo al tachó x falta de mano dura

    ResponderEliminar
  3. Si x falta de paliza, el policia ya ni quiere pegar xq desp la sociedad se pone de lado del chorrito mal educado q hace estas cosas!!! No defiendo a nadie pero el q cae preso debian cagarles bien a palos asi no va a querer volver a hacer eso!!! Si no lo educan en la casa, ya en la calle van a encontrar a alguien q los haga! Mas mano dura de la justicia para estos hdp, q salen a los 2 dias y siguen haciendo lo q quieren!

    ResponderEliminar
  4. Hdp q piensan q toda la vida van a hacer lo q ellos quieren!!! Q mal estamos, deberian darle un buen merecido

    ResponderEliminar
  5. que retrasaditos mentales esos villa.
    que le manden a la escuela y si no quieren aprender, hay muchos arroyitos aca en misiones.

    ResponderEliminar
  6. Que horrible comentario, no se que es peor el delincuente ese o el asesino que comento

    ResponderEliminar
  7. Por favor señores policías...... denle una buena lazeada a ese hijodemilputa. manga de vagos. piensan q todo viene de arriba como sus asignaciones o pensiones. no saben q hay q laburar en algunos casos para comprar las cosas!!

    ResponderEliminar
  8. Porque no ponene los nombres completos de esa gente, los que fueron lastimados (porque si te tocan el auto duele) van hacer algo si la cana no les hace nada,

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.