jueves, 19 de octubre de 2017

Rogelio Frigerio Estuvo en San Vicente

El Ministro del Interior, Obras y Viviendas de la Nación Rogelio Frigerio estuvo en la localidad de San Vicente acompañado el cierre de campaña local de Cambiemos, lo acompañaron los principales referentes, funcionarios y candidatos del partido como Humberto Schiavoni.

De izquierda a derecha Schiavoni, Frigerio y "Negrito" Ceferino Rodríguez

Cerca de las 13 brindó una conferencia de prensa en el hall del hotel Ceferino, habló del caso Maldonado y de como se uso éste para fines políticos sin pensar en el dolor de los familiares, indicó la importancia del Plan Belgrano para Misiones, dio indicios de la reforma fiscal y destacó la importancia de la lucha contra la corrupción por parte del presidente Macri desde Diciembre del 2015.


Posteriormente fue hasta el Salón Ucraniano donde habló ante un nutrido grupo de personas.


23 comentarios:

  1. Muy lindo que venga el ministro del interior, lástima el candidato a concejal no convence.

    ResponderEliminar
  2. Pobre ministro, lastima que no sabe con quien esta al lado el mas corrupto de todo el pueblo, el que extorsiona a sus empleados con bonos y la maypria esta en negro. Ojalá pierda cambiemos y este politicucho vuelva a su seuda humildad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que informarte bien antes de decir eso jamas le pago con bonos a sus empleados en mas les paga antes de fin de mes o mas tardar el dia 3 ya todos cobraron y en efectivo, que yo sepa tiene todo blanquiado y si decis que estan en negro nda al ministerio y denuncia o no te da el cuero yo trabaje varios años y gracias a ellos tengo mi casa y mi auto, ademas ayudan al personal no tienen idea cuando hablan de ellos la clase de persona que son, ojala negrito gane estas elecciones y se termine esas lacras de san vicente vamos negrito, aaaa no soy mujer por las dudas

      Eliminar
    2. como le chupas las bolas a tu ex jefe, ni que fuera el presidente defendería a mi jefe. se ve que te ganaste tu casa y auto entregando a tu mujer.

      Eliminar
    3. no tengo mujer jajaj, seve que entraste a trabajar y negrito comio tu mina x eso le tenes tanta bronca jajaj saludos cornudo

      Eliminar
    4. jajaj vez que ni lo defendes jajaj. claro que no tenes mujer, los cornudos niegan la existencia de la misma. saludos

      Eliminar
  3. Negrito es un tipo humilde, si te pegan es porque te tienen miedo, adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humilde? jajajajajajajaja. Es un chiste? El humilde que esta con sus empleadas? el humilde golpeador? el humilde que te vende reales por encima del permitido?. DE HUMILDE NO TIENE NADA.

      Eliminar
    2. Le das al tema como tonto al lápiz y bue si estás convencido de esa mentira no lo votes, vota a otro y listo. Sencillo.

      Eliminar
    3. Medio san vicente trabaja en el supermercado y se sabe de las practicas de esta persona. no es necesario estar en contra de cambiemos, se sabe pero se tapa todo como tipo corrupto que es.

      Eliminar
    4. Pero vos te leés cuando escribís o lo hacés de burro nomas?
      Si a vos te parece que los reales son caros, agarrá tu auto y andate a una casa de cambios en Irigoyen, Iguazú, Posadas o algun banco que tenga y compralos ahí, vos debés ser el mismo dolobu que compraba tomates a $50 y se quejaba, si te parece caro comprá en otro lugar. Que sos? la Gestapo de los precios que viene a controlar ahora si es caro o barato? Existe algo que se llama libertad, a vos capaz no te guste y querés que un peroncho venga, piense por vos y te diga que comprar, que no y donde, pero la libertad por ejemplo, te permite comprar o no esos reales o tomates, y fin de la historia.
      Y si medio San Vicente trabaja en el supermercado es un logro, sino ponete una empresa vos y dale trabajo a medio San Vicente arriesgando día a día tu guita, vamos a ver como te va y si te dan los huevos para hacerlo y competir. O querés que el estado venga y les de un puesto a toda esa gente para hacer cordones cunetas con palitos de picolé así justifican su sueldo de ñoqui mientras le rompe la cabeza y bolsillos a los que pagan impuestos?

      Eliminar
    5. Nito Nito Nito...aaaaaayyy con vos,
      Ya no aprendes más..estas peor q tu amigo chorro valdir. Lleva tu bolsita de mercaderia que te ganaste afanando,y cerra el orto

      Eliminar
    6. Que hablas de logro toda una truncada, cuantas madrugadas bajan mercadería explotadores.. vos y tu mano derecha el gordo chanchito piratería..así crecieron

      Eliminar
  4. Lo mas lindo de todos es que no voy a escuchar mas los reggaeton de Valdir ni De nito por ahi ni a orloff chupando media a ceferino todo vuelve a la normalidad que lindo

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS NEGRO: Siempre un paso adelante sabemos que Rogelio Frigerio puso en marcha la importancia del Plan Belgrano para Misiones. Fiel reflejo es la CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ESCUELA 453. Lo demás es pura chachara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos camiones de merca está llevando los ceferinos, los poli y los gendarmes hacen de campana. Porque ceferino tiene al gordo moninjahuer cómo su mano derecha.
      La campaña está financiando con la plata del tráfico

      Eliminar
    2. Actualizate hermano, de que trafico hablas? si no entras a misiones si no tenes factura de lo que traes no seas estúpido como todos los kirchneristas sin cerebro

      Eliminar
    3. actualizate vos chamigo. El jefe de gendermeria es esposo de la jefa de campaña de NEGRITO.

      Eliminar
    4. Tienen razón nunca nadie creció como ceferino, legalmente nadie crece de esa manera sino un pequeño ejemplo coton años está en San Vicente. Ceferino y su mano derecha el gordo moninjawer.

      Eliminar
  6. Estoy hablando del tráfico de drogas guampaseca

    ResponderEliminar
  7. Ojalá no entre ninguno de los engreidos de cambiemos, Pero si tiene que alguno que no sea el millonario de ceferino.

    ResponderEliminar
  8. Excelente persona la Arquitecta Yurinic espero que entre como diputada gran persona y laburante va a hacer grandes cosas por San Vicente y la Provincia

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso! los que votan a cambiemos porque piensan que los empresarios van a pensar en sus empleados jajaja. son muy boludos!!!
    tener sentido común no es ser kirchneristas! esto no es un river boca.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.