martes, 3 de octubre de 2017

Pelearon en la Comercio 15 y un Joven Perdió un Dedo

Anoche se produjo un violento altercado en la Comercio 15 de San Vicente donde un joven resultó con la amputación de un dedo y la fractura de otro, el padre de la víctima, Ricardo C. (44), denunció que su hijo Jonathan C. (21) fue agredido dentro del establecimiento que le costó la amputación parcial del tercer dedo y la fractura del cuarto dedo de la mano izquierda.

Según comentaron Jonathan se encontraba en el interior de un aula de la Escuela de Comercio N° 15 donde concurre y cerca de las 19:30 se enfrenta a su compañero Héctor Ezequiel C. (19) quien lo agrede violentamente, al parecer al intentar salir del aula Héctor, en defensa propia, le cerró violentamente la puerta aprisionándole los dedos de la manos.

Poco después del ataque Jonathan fue inmediatamente trasladado al Hospital donde fue asistido por el médico en turno quien diagnosticó: “traumatismo de mano izquierda con amputación parcial de falange distal del tercer dedo de mano izquierda y fractura de la falange distal del cuarto dedo de la mano izquierda”. 

Según informó la policía el joven violento de 19 años fue detenido a las 22:10 en el barrio San Cayetano, puesto a disposición de la justicia. La comisaría seccional 2ª de San Vicente lleva adelante la causa judicial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque fue detenido? Por un puertaso en defensa propia? ????
Vayan a detener a molenawer mas vale

Anónimo dijo...

Mira pedazo de hijo de puta , seguro sos un pariente de eso delincuente... Y dices en defensas propia .... Agredió en el curso mientras exponía un trabajo y al pobre chico ( que atacaron entre 3) y le cagaron a palo y por defensa salió corriendo y su mano quedó en la puerta y eso delincuente de mierda Ezequiel y si grupo sugiero golpeando....

Anónimo dijo...

Héctor Ezequiel debe pagar por lo que hizo y no fue sólo el, porque lo atacaron a Jonathan de espalda y entre tres brutalmente lo pegaron y sin poder defenderse trató de escapar de ellos y les cerraron la puerta en su mano y sin penas hasta amputarlo los dedos, son unos hdspm y espero que esto no se quedé así.

Anónimo dijo...

SAN VICENTE INFORMA MAL PARA EL CULO COMO SIEMPRE.... JOHNATAN OTRO JÓVEN VICTIMA DE VILLA Y DELINCUENTES .... Y COMO AYUDA NUESTRO DIARIO Y LA POLICÍA SABIENDO MUY BIEN COMO FUE

Anónimo dijo...

El colegio apaña esos delincuente ... Y encima se lavan la mano .... Porque no le hacen lo mismo a esos 3 mal parido .
No es la primara vez que se escucha ese nombre gente hagan justicia mientan preso a Héctor Ezequiel y a sus amigitos .....
Eran 3tres dónde busca la policía si yo hasta yo sé dónde están...!!! Hdp

Anónimo dijo...

Den los nombres y soellidis de los tres asi nos cuidamos; srguro problemas de falopa

Anónimo dijo...

Manden a esos 3 lagartos a tealera dos de mayo, vamo a ve si son buenos esos gusanos vivientes...