martes, 24 de octubre de 2017

Detienen en Dos de Mayo a Peligrosos Cuatreros

El domingo último robaron y faenaron un vacuno robado de la propiedad de una mujer que sólo se resignó a ver la accionar de los dos involucrados ya que estaban armados y la intimidaron.

Una mujer de 32 años denunció que el pasado domingo, a las 6 hs, notó que en su predio de picada Indumar ya no estaba una vaca de 200 kilos la cual fue sustraída por dos personas que se daban a la fuga junto al animal por un trillo cercano.

La damnificada se percató que a pocos metros de su vivienda, el dúo conformado por “Neri” y su cuñado “Beto” estaba faenando el vacuno. Según ella no les recriminó por su actitud dado que se sintió con temor al ver que ambos estaban armados.

En base la denuncia de la mujer y otros elementos obtenidos de interés, este martes los efectivos de la comisaría de Dos de Mayo obtuvieron la orden judicial correspondiente y allanaron las viviendas de los sospechosos, en Picada Integración.

En las moradas los investigadores secuestraron 2 machetes, con machas presumiblemente de sangre; 2 cuchillos tipo carnicero; prendas de vestir y 1 rifle  aire comprimido, adaptado para calibre 22 mm, similar a una escopeta.

Por disposición de la Justicia se le notificó de la causa de abigeato a Gustavo C. alias “Neri” y Roberto C. “Beto”.

8 comentarios:

  1. es hora que la policia no sea complice y de una ves proceda, estos cuatreros comieron mas de trecientos animales vacunos en la zona, no hay productor que no le hayan robado unas o mas animales, una vferguenza para la policia, muchos ya no denuncian por que cree que la policia esta involucrado con los carreras.-

    ResponderEliminar
  2. esta ESTA GENTE CUATRERA TIENE UNA YGLESIA DONDE SU PADRE LLAMADO SANTOS C. ES EL PASTOR- TODOS DELINCUIENTES- A VER QUIEN USA LA ESCOPETA DE UNA VES POR TODOAS.-

    ResponderEliminar
  3. A MI Vesino MIÑO rEVAK le robaron mas de cinco animales en un mes, la policia tenia miedo de seguirles- inutiles.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro chorro ese revak, a los colonos como les cagaba con los arbolitos que compraba. entre revar miño y carrera. pierde el último.-

      Eliminar
  4. Pobre los carrera tiene 100 años de perdón. Le robaron a los revak. Otros chorros

    ResponderEliminar
  5. Siempre fueron carniceros de Evaldo Katz, son muy hábiles para aceitar a la yuta

    ResponderEliminar
  6. Solamente la verdad. Los REVAK son todo unos malos. Miño es el cabecilla. O si no pregúntale a rudo carpintero lo que le hizo. Al (cordobés) albañil que izo la caza. REVAK (RATA)

    ResponderEliminar
  7. Kast lek iso la cola a tu mujer come guampa.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.