jueves, 28 de septiembre de 2017

Policía Secuestra Mercaderías de Contrabando en El Soberbio

Fue esta mañana de jueves a la vera del río Uruguay en el barrio Unión de El Soberbio. Allí se incautó una carga de mercaderías, varias sin el aval aduanero, que eran transportadas en un Peugeot 406 al mando de Víctor B. e ingresadas por vía fluvial.

El segundo procedimiento se realizó metros más adelante esta vez el contrabando venia en un vehículo Fiat Uno al mando de Facundo V., también traído por medio de balsa desde la costa brasileña.

Y el tercer procedimiento se efectuó en un camino terrado en la zona suburbana de esta ciudad, donde Miguel M., se encontraba transportando a cuestas bultos de mercadería ilegal.

Todo lo incautado (alimentos varios, carnes y bebidas) fue puesto a disposición de la Aduana y Senasa Local, calculándose un total estimativo de $100.000 pesos en mercadería ilegal.

13 comentarios:

  1. Ohhhhhhh, se avivaron que en el soberbio chiveaban a lo perro!!!!!! Frente a las narices de los gendarmes y la policía pasaban los caicos con merca de todo tipo, hasta tractores!!!!! Que paso????? Dejaron de dar el diezmo????

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza (incautaron carnes alimentos varios) que verguenza la policia. Pobre gente va a comorar a brasil por que no le alcanza la plata y tienen que hacer rendir al maximo lo poco que ganan changueando, los vehiculos que secuestraron no son de gente rica o traficantes. Si secuestraban drogas o armas los aplaudo pero carnes y alimentos ??? Que verguenza la policia de misiones . Tanta cosa pasa por ese rio y van atras de los pobres q van a brasil a comorar alimentos. A esas familias este mes le sera dificil y critico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pobres los chicos de esta gente no van a poder tomar cerveza, caña y gaseosas, dudo mucho que esa compra sea para una familia que no llega a fin de mes....

      Eliminar
  3. Y si, se gastaron 100 mil pesos...

    ResponderEliminar
  4. 100 mil pesos lo de la foto?????carisimo todo .

    ResponderEliminar
  5. La verdad q si una verguenza...ademas esa merca no llega a 100 mil ni empedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor leer con atención antes de comentar

      Eliminar
  6. Y en el puente en posadas que, ahí hay libre chivo???/??

    ResponderEliminar
  7. y droga nunca agarran y esta lleno de droga San Vicente Y Soberbio

    ResponderEliminar
  8. Llenisimo, las autoridades tienen que prestar atencion la mayoria de los jovenes consume, y donde consiguen? ?? No es muy dificil de averiguar si asi lo quieren

    ResponderEliminar
  9. Llenisimo, las autoridades tienen que prestar atencion la mayoria de los jovenes consume, y donde consiguen? ?? No es muy dificil de averiguar si asi lo quieren

    ResponderEliminar
  10. Llenisimo, las autoridades tienen que prestar atencion la mayoria de los jovenes consume, y donde consiguen? ?? No es muy dificil de averiguar si asi lo quieren

    ResponderEliminar
  11. 100 mil pesos? Hubieran comprado en un mercado de el soberbio para eso

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.