sábado, 23 de septiembre de 2017

Padre Choca en Rotonda e Hijo Comete Infracción de Tránsito en Dos de Mayo

Este pasado viernes, cerca de las 19:20, ocurrió una colisión sobre la rotonda de la Ruta Nacional 14 de Dos de Mayo. Mientras la policía se dirigía al lugar llegan al semáforo sobre Avenida del Colono casi Austral y observan a un vehículo Chevrolet Celta pasar el semáforo en rojo, inmediatamente los uniformados realizaron señas para que el conductor se detuviera pero éste realizo una maniobra peligrosa y en altas velocidades se dio a la fuga, comienza una persecución hasta la Rotonda donde se detiene y es apresado. Se trataba de un joven de 17 años identificado como Damián D. G. D. O. quien sería hijo de unos de los intervinientes en la colisión anteriormente mencionada.

Se labró el acta por infracción al tránsito y se le detuvo al mismo, quien  por orden de la justicia fue entregado a familiares, luego de ser examinado por el médico de turno.

Volviendo al hecho principal una Toyota Hilux conducida por Clodoraldo G. D. O. de 78 años (padre del joven de 17 años) salía de la playa de estacionamiento de la estación de servicios de la zona cuando colisiona con un VW Gol conducido por Marcelo B. (21) quien iba acompañado por Yamila R. (21) y otra joven de 16. A consecuencia del impacto Yamila resultó con lesiones de carácter leves, siendo trasladado hasta el hospital local.

Trabajo en el lugar personal de la Comisaría 1° de Dos de Mayo.