jueves, 28 de septiembre de 2017

Comerciante Sanvicentino Detenido, Según la Justicia, por Disimular Accidente Fatal

La policía procedió a detener a dos jóvenes de 24 y 25 años por ser sospechados de protagonizar un siniestro fatal en Aristóbulo del Valle en horas de la madrugada de ayer miércoles.

Según los investigadores determinando que el fallecido era Lisandro Fernando Flores (20), estudiante del tercer año de la Carrera de Educación Fisica del Instituto Superior “Cecilia Braslavski” y jugador de la Primera División de Futbol de Atlético Campo Grande. El mismo se trasladada en una Corven 110cc sobre Ruta Nacional 14 cuando fue impactado, su cuerpo fue descubierto cerca de las 6:30 a pocos metros de la moto.

Según el registro fílmico de la División Video Vigilancia de la UR XI la motocicleta circulaba por la ruta en sentido Aristóbulo del Valle - Campo Grande cerca de las 22:50, 2 o 3 minutos más tarde se aprecia un furgón utilitario color claro circular en el mismo sentido. Cerca de las 10 de la mañana la Comisaria de Campo Grande es alertada de un Peugeot Boxer "abandonado" sobre calle Los Pioneros de la zona urbanafue. Cerca del mediodía se logró la orden de allanamiento en donde se encontró $1862 pesos y rastros genéticos de quien sería el fallecido en la zona Impactada.

Por otro lado la Comisaria Seccional Segunda de San Vicente informó que aproximadamente 00:30 Moisés R. D. A. (conocido del propietario) realiza la denuncia de robo del utilitarios a nombre de Facundo A. A. quien recién a las 8:30 pido manifestar en persona que el rodado le fue sustraído estacionado sobre calle frente su vivienda, en marcha y con la llave puesta pasada la medianoche.

Ante la inconcordancia manifestada en los horarios por parte del denunciante la Comisaria Segunda de San Vicente, y por orden del juez Gerardo Casco del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, efectivos de esa dependencia procedieron a la detención del denunciante Facundo A. A., por presunta falsedad de su denuncia y de Moisés R.D.A. por presunto delito de encubrimiento.

Trabajaron en la investigación del hecho efectivos de  la Dirección de Homicidios de Posadas, Brigada de Investigaciones de la UR XI, y de la Comisaria Seccional Primera UR XI y Comisaria Segunda de San Vicente.


Publicar un comentario