sábado, 26 de agosto de 2017

Víctima Fatal en El Soberbio

Ocurrió cerca de las 18:45 en Paraje Yerba de esa localidad, donde una camioneta VW Amarok, la cual era  conducida por Eulalio H. (33) años, circulaban en sentido Moconá - El Soberbio cuando embiste a una motocicleta Motomel Skua 150 cc sin dominio, conducida por Luis Caruxa (33) quien iba acompañado por su concubina Angelina M. (28). Al parecer ellos habían ingresado a la cinta asfáltica desde  un camino vecinal.

A consecuencias del impacto conductor del rodado menor dejo existir en el acto, mientras  que la acompañante de la motocicleta fue trasladada al hospital local con  lesiones de consideración.

Trabajo en el lugar personal de la Comisaría y  Personal Criminalística UR-VIII. La justicia ordeno la demora del conductor del vehículo. Asimismo cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.



14 comentarios:

  1. El conductor estaba borracho del rodado mayor choco y abandono las personas no socorrió a ninguna de las personas.Solo espero q no se tape todo y q se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. sin patente?
    no se puede circular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borracho circular es peor que patente, la señora también murió, son 2 vidas, y hablas en patente; 2 niños se quedarón sin padres.

      Eliminar
    2. GENTE NO SE PUEDE CIRCULAR SIN PAPELES.. POLICIAS DONDE ESTAN HAGAN CONTROLES QUE DE ESA MANERA TODO CAMBIARA... PERO LEY PAREJA NADIE SE QUEJA. EL 80% CIRCULA SIN CASCO Y BORRACHO SIN PAPEL. ASI QUE LOD DOS TIENEN CULPA...

      Eliminar
    3. ACA EN EL SOBERBIO ES ASÍ LOS POLICÍAS SON LOS ÚLTIMOS EN PREOCUPARSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS, POR QUE NO HACEN VERDADERO CONTROL DE ALCOHOLEMIA , SOLO LAMENTAN CUANDO ALGUIEN MUERE. TODOS SABEMOS QUE ESA RUTA ES UN PELIGRO ES UNA RUTA TURÍSTICA, POR ESO LADOS TENDRÍAN QUE HACER CONTROL TODOS LOS DÍAS HABER . NO PERO ACA SON TODOS UNAS MIERDAS TAPAN TODO.. CUALQUIERA SABE QUE NO PUEDE CIRCULAR CON MOTO EN MALAS CONDICIONES Y SIN PAPELES... LA CAMIONETA ERA UN POLICIA DEBERIA CONOCER MUY BIEN LA RUTA AHI MISMO DEMUESTRA QUE ESE POLICIA NUNCA HIZO CONTROL POR LAS CALLES, TODOS SABEMOS QUE CUANDO TOMAN UNA CERVEZA SE HACEN LOS MACHOS... SIEMPRE ES ASI ... EL CÓDIGO ES CUÍDATE XQ NADIE LE IMPORTA TU PUTA VIDA,,, .. Y EL SEÑOR QUE MURIÓ MAS QUE NADIE DEBERIA SABER Y CONOCER LA RUTA.

      Eliminar
    4. Dale, querés que 15 policías controlen 10 mil motos. Un poquito de sentido común señor. Y como en el soberbio creo q no hay otro pueblo q usen más el casco q acá. Ves a alguien sin casco andando x el pueblo? Quizás dos o tres estúpidos si. Ahora en la colonia veo q nadie usa, se creen machotes, ni luces tienen. O querés q la policía vaya casa x casa a controlar los vehículos? Anda a otros pueblos y fíjate lo q es.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sin decir que el acompañante que estaba con Eulalio es un policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un policía pero nadie le aviso que era una ruta turística , parece que es un analfabeto ese policía . si los policías no te cuida haber quien te cuidara. nadie la vid es así. la culpa tiene ambos ., la camioneta alta velocidad y una moto sin condiciones..

      Eliminar
    2. Volvé a la escuela y aprendé a escribir. Das lástima. Ojalá no seas doctor ni nada d eso.

      Eliminar
  5. Me gustaría saber a que velocidad iba ese borracho, si, borracho pues siempre maneja en esas condiciones, tendría que seguir preso, las leyes tienen que ser cumplidas, por más que el conductor de la moto fuera el culpable...a Eulalio hay que sacarle el carnet de conducir y hacerle indemnizar a estos niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da tu nombre caradura. Atrás de una pantalla somos todos guachitos!

      Eliminar
    2. Seguro que debes ser un policía vos q defiendes tanto. LAS COSAS NO SON ASI... CUIDA TU VIDA Y HAGAN CONTROL TODO EL SOBERBIO . ESO PASA XQ CUALQUIERA TIENE CARNE COMPRADO VAS A LA MUNI SOS AMIGO DE ALGUIEN Y TE LO VENDEN MIERDA EMPIECEN DESDE AHÍ GENTE

      Eliminar
  6. iba a 160, no es el primer accidente de ese tipo borracho, hace un tiempo volco con el auto borracho frente a una escuela. siempre anda borracho. en el dia del accidente quiso dijo que las cervezas que estaban en el lugar del accidente era del hombre que murió, no se podia parar de borracho y las cervezas no eran de Eulalio. no estubo preso, ni siquiera lamento la muerte, es como si hubiera si esa persona no valia nada.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.