jueves, 24 de agosto de 2017

Recuperan Transformadores Robados en San Vicente

Sergio O. (28), delincuente que goza de libertad condicional, y César P. (25) alias "Bebi" fueron capturados junto al mencionado vehículo a bordo del cual huían tras cometer los ilícitos.

Desde transformadores de excesivo peso y hasta animales vacunos para engorde cargaban en su Renault 12 Sergio O., "Bebi" y "El Renguito", este último aún prófugo. Efectivos de la división Investigaciones UR-VIII y de la seccional 1a de San Vicente ahora fueron a la captura de los conocidos mslvivientes quienes fueron denunciados el pasado 15 de agosto por la sustracción de 3 transformadores 5 KBA de un obrador situado en Ruta Nacional Nº 14 km 1008 (ex 1294).

En averiguación de este ilicito hoy los investigadores capturaron a  Sergio O. (28)-quien tiene libertad condicional al purgar condena por hechos de Robo Calificado y Abuso Sexual y César P. " Bebi" (25) quien estaba al mando del tan mentado  vehículo marca Renault 12 de color negro con dominio colocado XFG-630, el cual fuera utilizado para transportar lo sustraído desde Fracran hasta San Vicente.

ALLANAMIENTO
Con orden del Juzgado de Instrucción N° Tres de San Vicente se allanó la vivienda de alquiler habitada por el hasta ahora prófugo "Renguito". En la morada se recuperaron los 3 transformadores de luz modelo 5KBA los cuales se encontraban sin uso y con recompensa por su ubicación. Según se supo estaban por ser vendidos.