jueves, 24 de agosto de 2017

Recuperan Transformadores Robados en San Vicente

Sergio O. (28), delincuente que goza de libertad condicional, y César P. (25) alias "Bebi" fueron capturados junto al mencionado vehículo a bordo del cual huían tras cometer los ilícitos.

Desde transformadores de excesivo peso y hasta animales vacunos para engorde cargaban en su Renault 12 Sergio O., "Bebi" y "El Renguito", este último aún prófugo. Efectivos de la división Investigaciones UR-VIII y de la seccional 1a de San Vicente ahora fueron a la captura de los conocidos mslvivientes quienes fueron denunciados el pasado 15 de agosto por la sustracción de 3 transformadores 5 KBA de un obrador situado en Ruta Nacional Nº 14 km 1008 (ex 1294).

En averiguación de este ilicito hoy los investigadores capturaron a  Sergio O. (28)-quien tiene libertad condicional al purgar condena por hechos de Robo Calificado y Abuso Sexual y César P. " Bebi" (25) quien estaba al mando del tan mentado  vehículo marca Renault 12 de color negro con dominio colocado XFG-630, el cual fuera utilizado para transportar lo sustraído desde Fracran hasta San Vicente.

ALLANAMIENTO
Con orden del Juzgado de Instrucción N° Tres de San Vicente se allanó la vivienda de alquiler habitada por el hasta ahora prófugo "Renguito". En la morada se recuperaron los 3 transformadores de luz modelo 5KBA los cuales se encontraban sin uso y con recompensa por su ubicación. Según se supo estaban por ser vendidos.

6 comentarios:

  1. chorisones los muchachos!!!! tanto trabajo de la policía para atrapar a estos delincuentes y en uno o dos meses están afuera en "condicional" o en plena libertad ...

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor fue en la yipiada..adivinen quien se ganó el jeep..la hija de munich(x suerte una pobrecita),jaja..el otro año gana la hija de muchewitz, el próximo la de chapeu, y ya estamos hechos...es un flagelo que empezó allá x la san Vicente de paul,con Anibal ganándose el auto.
    Y bueno,ya les advertí, así que vayan a llorar a magoya.

    ResponderEliminar
  3. La suerte es del que la tiene no del que la quiere. Si se sortea con todas las de la ley no hay nada que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de ética por favor. Incorporen a sus estatutos que ni integrantes de la comisión o parientes pueden participar de los sorteos y chau

      Eliminar
  4. cuanta concidencias en los sorteo
    jajajajaja.
    seguro que los jeep tambien conciden los numero de motor y chaci

    ResponderEliminar
  5. Que tiene que ver el jeep con la noticia???

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.