viernes, 25 de agosto de 2017

ACTUALIZADO Investigan Posible Agresión a un Bebé en San Vicente

Se trata de un niño de tan solo 36 días que ayer jueves por la anoche, acompañado de su madre Ramona D. S., ingresó al hospital de San Vicente donde se constató que tenía lesiones en la zona de la espalda, las cuales llamaron la atención a los profesionales de la salud. En principio se trataría de un "accidente" pero las lesiones no serían consistentes con esa versión.

El menor, fue derivado al Samic de Oberá, donde quedó internado con riesgo de vida.

El caso fue elevado a la justicia y la Policía investiga si se trataría o no de un hecho de violencia.

ACTUALIZADO: el bebé falleció esta tarde y su madre de 36 años fue detenida de manera preventiva. Aún no están claros los detalles de los hechos, lo único que trascendió es que ella tiene otro hijo, es madre soltera y vive con sus padres.

ACTUALIZADO 2: Tras la autopsia, este miércoles la madre fue puesta en libertad ya que el cuerpo forense determinó en el informe que el deceso se produjo por una patología natural.

9 comentarios:

  1. Preso el papa y la mama hasta que resuelva la justicia.. encargados de esa criatura indefensa..

    ResponderEliminar
  2. el bebe fallecio. ingreso por la mañana y fue derivado en horas del mediodia

    ResponderEliminar
  3. quien es esa hdp..alguien sabe??

    ResponderEliminar
  4. si digan el nombre de esa mal parida. hay que prenderle fuego viva

    ResponderEliminar
  5. Que impotencia tengo pobre angelito que en paz descanse

    ResponderEliminar
  6. Que triste noticia, un angelito.. que haya justicia si la madre tiene la culpa q pague sus debidos años en prisión... no q hoy sea noticia y mañana siga como si nada..

    ResponderEliminar
  7. No va a pasar nada con esa madre malparida. La justicia en Argentina funciona muuuuuy maaaal y es x eso que estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  8. En otro medio dice que segun la autopsia el bebé falleció de causas naturales, no tenia gilpes ni signos de violencia, sería bueno que los que estan acostumbrados a juzgar precipitadamente tengan la generosidad de disculparse con esa madre y ponerse en su lugar por un ratito

    ResponderEliminar
  9. En otro medio dice que segun la autopsia el bebé falleció de causas naturales, no tenia gilpes ni signos de violencia, sería bueno que los que estan acostumbrados a juzgar precipitadamente tengan la generosidad de disculparse con esa madre y ponerse en su lugar por un ratito

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.