domingo, 4 de junio de 2017

Se Inauguró Sede de Cambiemos en San Vicente

Este último viernes por la tade quedó formalmente inaugurada la sede de Cambiemos en San Vicente, contó con la presencia de vecinos, diputados del PRO y del presidente del Concejo Nacional del partido Humberto Schiavoni. La cita se dio varias horas antes con un almuerzo en donde se presentó formalmente la candidatura de Elvio Ceferino Rodriguez como candidato a Concejal en las elecciones legislativas de este año. 


Schiavoni destacó el lugar y aseguró ser uno de los locales más completos y lindos de la provincia, "no dudo que ésta será una cuna de intendentes" decía ante los presentes. 



El local se encuetra en calle Balbín casi Juan XXIII, a metros de la Terminal de Ómnibus de San Vicente. 


45 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN UNA BUENA CAMBIEMOS

Anónimo dijo...

Desde Cambiemos San Vicente, le damos gracias por el apoyo y su voto de confianza!


Anónimo dijo...

la oligarquia sanvicentina ... pobre los empleados que son esclavos de estos empresarios

Anónimo dijo...

Desde Cambiemos San Vicente, respetamos la opinión personal de los ciudadanos. Si usted tiene alguna propuesta que pueda mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad; puede acercarse y lo escucharemos.

Anónimo dijo...

Si no tienen trabajo se quejan y si tienen dicen q son esclavos!!

Anónimo dijo...

Tipico pensamiento de Empresario y de gente de este gobierno que lo unico que quiere es explotar a los empleados. O decime que beneficio le Trajo Macri al trabajador?

Anónimo dijo...

Quiero que la gente de cambiemos me diga que beneficio le dio MACRI a los trabajadores únicamente le saco beneficios como dijo Gonzalez Fraga

Anónimo dijo...

Desde Cambiemos San Vicente lo invitamos a que venga a nuestro comité, en el cual le estaremos informando día y horario de la reunión, en el cual estará nuestro candidato junto a su equipo de trabajo, donde se le informará los proyectos que tiene para nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Seguramente una de sus propuestas será: "luchar contra​ el narcotrafico en la zona", no?... Asistiré con mucho gusto.

Anónimo dijo...

Pregúntenle cuantas hora hace trabajar al personal a negro ceferino. Debería empezar por cambiar por ahí.

Anónimo dijo...

Si el narcotráfico sería buena propuesta si pueden pedirle a moninjauer que le asesore a negro chef..

Anónimo dijo...

Será que en san vicente hay droga..

Anónimo dijo...

No tienen otro candidato que represente la cla se media.

Anónimo dijo...

Jaja acá es la cuna de la Mari..

Anónimo dijo...

Sino pregúntale al gordo minimizar a q se dedica y sus amigotes

Anónimo dijo...

Jaja muy divertido el q invita al comité
no te van a solucionar una mierda. pero te van a escuchar. Uh q civilizado q es jaja..

Anónimo dijo...

Imaginate macri no solucionó nada en 2 años. Estos boludos van a hacer algo por el pais

Anónimo dijo...

dale mas poder al poder Y mas duro te van a venir a c@ger

Anónimo dijo...

Tony el gordo y el alcalde diamante.

Anónimo dijo...

Al menos alguien más presentable que el analfabeto que tenemos ahora o un ñoqui como Nolasco, esperemos que cambie algo esta ciudad que tiene todo para crecer y sin embargo no tiene ni veredas como la gente. Vean los postes que dejaron en el "paseo peatonal" que inauguraron hace dos años.
Ahora, que manga de resentidos que hay, este tipo podrá tener algunos negocios turbios pero paga impuestos más que cualquier zángano que vive de planes y vive de arriba, da trabajo a muchas personas, invierte en la ciudad, pero son tan bugres que quieren les llueva guita sin esforzarse. Lejos estamos de ser un lugar desarrollado donde todos los políticos sean intachables, pero es mil veces mejor esta persona que cualquier otro candidato principalmente del Frente Renovador. Ah, y fíjense bien la definición de oligarquía en un diccionario antes de hablar sin saber como todo peronista ignorante.

Anónimo dijo...

Desde Cambiemos San Vicente lo invitamos a que participe a la reunion que se realizará mañana martes 6 de junio a las 20 hs. La solucion viene con el cambio. Lo esperamos.

Anónimo dijo...

Mmmm mucho bla bla bla pero no creo en Elvio Ceferino. Xq?
Por que no creo que teniendo tanto en que pensar y administrar como un gran empresario millonario si se puede decir para que se va a poner mas una carga en la espalda si no es para buscar beneficios puara y exclusivamente para si mismo.
De que un señor formado si es verdad pero demasiado para la cantidad de analfabetos que tenemos en nuestro municipio y les convencen con una pequeña mentira piadosa. je

Gracias........

Anónimo dijo...

Desde Cambiemos San Vicente lo invitamos a que participe a la reunión que se realizará hoy martes 6 de junio a las 20 hs. A si mismo, podrá conocer a nuestro candidato y a su equipo de trabajo los cuales podrá sacarse las dudas que tenga y conocer nuestra propuesta para la ciudad de San Vicente.

Anónimo dijo...

Yo les voy a decir que iso Macri por los trabajadore!! Le bajo el impuesto a las ganancias , aumento los salaros , aumento las asignaciones por hijo y muchas cosas mas , pero claro estan tan acostumbrados con los K que les regalaba todo y les daban la plata que les afanaban y ustedes todos contentos ignorantes !!! Son como los chanchos mientras les den de comer siguen vivos sino se cagan de hambre , salgan a trabajar vagos

Anónimo dijo...

Aprenda a escribir. Antes de usar la palabra ignorante.

Anónimo dijo...

Si empresario negro ceferino jaja de que...Si hacen muchos fletes a bs.as...que llevaran

Anónimo dijo...

Cambien pongan gente creíble.

Anónimo dijo...

O llevale al paisa y moninjawer. Esos van a cambiar el pueblo..

Anónimo dijo...

Los narcosempresarios de San Vicente necesitan ocultar su negocios con la política

Anónimo dijo...

Aprende a escribir negro ignorante. Seguro cobras planes

Anónimo dijo...

Hablan de Narcoempresarios de San Vicente, y Valdir y sus hermanos?????

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de los cambios, sobre todo si beneficia a nuestro pueblo y trae progreso. No conozco en persona al Sr. Elvio Rodriguez, pero lo que pude observar en este tiempo que llevo en esta ciudad, es que si va a ser candidato, debe tener buena relación con la gente. Observo y hablo mucho con los ciudadanos, siempre se empieza por casa, los empleados de los supermercados, no todos, pero la mayoria, son caraculicos, nunca una sonrisa. La mayoria de los propios empleados se mueven en moto y sus jefes nunca le hicieron un techito para resguardarlos de la lluvia. Absolutamente todas sus obras, fueron realizadas por arquitectos y otros profesionales de afuera, no de SU ciudad. Muchas veces he visto a gente de la colonia, desde la noche anterior, esperando para realizar alguna compra en el mayorista al dia siguiente, tampoco tienen resguardo alguno. Les recuerdo a ellos, que tanto los colonos, como la clase media y los mas ricos, a la hora de comprar en sus comercios, hacen el mismo intercambio, dinero por mercadería, no hay distinción. Ellos deberían y hablo de toda la Familia Rodriguez, RESPETAR mas a los ciudadanos de su ciudad. Y si realmente quieren cambiar, por ende necesitan el voto de cada uno de los habitantes de esta ciudad, deberían comenzar POR SU PROPIA CASA. Escribo esto con el mayor de los respetos que se merecen por ser muy buenos comerciantes e inversionistas, pero cuando se sube, hay que ver bien donde se pisa, no seas cosa que aplastemos cabezas que tendremos que mirar cuando empecemos a descender. Gracias por leer este mensaje

Anónimo dijo...

Muy muy importante el comentario de las 07:40 hs.
Yo tampoco lo conozco en persona al señor Elvio pero si lo he visto pasar y tratar a demás personas con su prepotencia que no me pareció muy elegante como para llegar a ser el jefe del pueblo. Peroo sin embargo antes de tenerlo al rata este que se cree el sabelo todo y no sabe ni siquiera expresarse solamente robar y dibujar balances anuales a su conveniencia, es preferible a un nuevo en la metería que si se desenvuelve en administrar el municipio como administran su empresa no nos iría nada mal como ciudadanos de San Vicente.

Anónimo dijo...

La verdad que es una lastima que un señor con su capacidad de administración, este envuelto en ese partido chanta de Macri y compania, la verdad que lo votaría sin pestañear pero con cualquier otro partido y con cambiemos. Al exponerse con ese lacra me deja con muchas dudas al respecto de su persona, capacidad intelectual etc etc.

Anónimo dijo...

Jajajaja q gracia q me da como la gente comenta y critica todo en anonimo!! X q nadie pone la carita todos cobarde!! Igual q yo jaja pero tranqui si valdir esta x jubilarse en la municipalidad q entre cualquiera es lo mismo!! Y ademas estos son todos comentarios de otros empresarios invidiosos y etc..., quizas algunos tengan razon pero ese pueblo esta lleno de resentidos.. salgan de la burbuja ,,, mi san vicente ojala salga adelant x q cada vez q voy sigue en la misma...

Anónimo dijo...

Como se nota la clase de gente que son !! La verdad que tiene que perder el pro , así siguen comiendo chipa y revira sin trabajar con lo que les afanan los K para eso les alcanza sin trabajar!!! A no cobro planes ni vivo de ningún gobierno soy dueño de mi trabajo y lo hice traspirando 30 años !! Bueno ustedes de eso no saben porque ni teniendo sexo traspiran, seguro que esperan que los K cojan por ustedes también!! Ja ja ja ja viva Argentina carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Que sos abogado

Anónimo dijo...

Si narcos politicos

Anónimo dijo...

Valdir y la lista sigue. Sería el prototipo de itati, hay varios peces gordo que deberían caer en la red, pero ya tienen sus secuaces

Anónimo dijo...

Único aporte interesante en los comentarios. Felicidades.

Anónimo dijo...

el negro es candidato a concejal, opino que tiene todas las posibilidades de serlo , y me gustaría que lo dejemos trabajar y que demuestre si puede ser el intendente que nos merecemos en el 2019, aah me parece que los partidarios de Valdir tiene miedo de alguna investigación que se haga en torno a las inversiones municipales, cuenta con mi apoyo.

Anónimo dijo...

Hu salto el abogado. Negocios turbios a eso está bien es legal... entonces todos vamos a meternos en la boda y dale...

Anónimo dijo...

Si ellos son de guantes blancos. Ya tienen sus pichones que le hacen el trabajo.

Anónimo dijo...

Hu gente de plata no sabe el sufrimiento de la gente pobre quieren más poder nada más.

Anónimo dijo...

El alcalde y Tony perdieron sus diamantes ja