lunes, 26 de junio de 2017

"Gallito" Preso por Conducir Moto Robada

Esta tarde detuvieron a Jonathan "Gallito" D. S. sobre ruta Costera II de la localidad de El Soberbio por conducir una moto robada y por darse a la fuga al ver a los uniformados. Los efectivos de la comisaría El Soberbio montaron vigilancia porque buscaban una la moto robada a una joven de iguales características.

Cerca de las 17 fue detectado circulando al mando de la Corven 110 sustraída. Cuando “Gallito" notó la venida del patrullero giró en U e inició una huida hasta el Km 21 (Pje. San Miguel) donde perdió el control del rodado y despistó siendo inmediatamente detenido por los uniformados.
La moto secuestrada es de Yanina N. (22) quien además  recuperó su licencia y documentaciones diversas que estaban en poder del ladrón.

Por su parte Jonathan "Gallito" D. S. (20) ya está a disposición de la justicia.

2 comentarios:

  1. No tienen que dejarle salir mas a ese de la cárcel.. Ya es la tercera vez que leo que ese chico robo y le agarraron.. Tomen medidas ya que sus padres no le dan atención o tal vez son peores que el Tomen medidas queridos jueces.. Gallito Jonathan D.S

    ResponderEliminar
  2. Cuántos robos van de ese hijo de puta. Mínimo 10 robos calificado tiene.... Dejen q se pudra en la cárcel...... O alguien lo va a terminar matando.....

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.