domingo, 25 de junio de 2017

Empresario Firma Convenio con la UNAU

El pasado 21 de Junio la Universidad del Alto Uruguay (UNAU) firmó un importante convenio con una empresa de San Vicente.

El convenio establece lo siguiente:
La Universidad tiene como misión dar respuesta a las necesidades y demandas de la comunidad en cuanto a la formación de perfiles profesionales requeridos por el mercado en el contexto actual y futuro de la gestión y dirección empresarial (...) por lo que este convenio fortalece el compromiso de colaboración por parte de la empresa en ámbitos relacionados con la formación, el acceso al establecimiento y otros servicios facilitados por la Universidad.

El beneficio es mutuo ya que la empresa y la Universidad podrán desarrollar proyectos en conjunto como compartir espacios físicos, organizar eventos de formación y difusión de sus actividades, etc.

En este primer acuerdo la empresa es yerbatera y pertenece a Don Ignacio Kleñuk. Desde la Universidad esperan lograr muchos más de estos con empresarios dispuestos a dar un gran apoyo a la formación de nuevos profesionales en la región.

Publicar un comentario