sábado, 6 de mayo de 2017

Varios Accidentes en la Zona

DOS DE MAYO. A las 18:50 se registró un accidente en Ruta Nacional 14 sobre el ex km. 1244, allí una motocicleta Zanella RX 200, conducida por Luis Bernabe B. de 60 años e iba acompañada por su esposa Amelia Teresa A. D. S. de 59 años. Ellos circulaban en sentido San Vicente - Dos de Mayo cuando impactan con un Renault Clio el cual se da a la fuga. Al poco tiempo la policía detiene a Emilio Roberto S. de 44 años quien iba en el vehículo de color bordó. Ambos conductores de la motocicleta resultaron con lesiones de distinta consideración.

SAN VICENTE. A las 22:45 se registró una colisión en Ruta Provincial 13, km 50 casi acceso al Barrio Malvinas. Allí un Renault Megane conducido por Silvestre D. M. (22), acompañado por su concubina Melina S.(25) y un menor, impactaron con un Fiat Uno conducido por Érica T. (33), acompañada de sus 3 hijos de 7, 14 y 15 años mientras transitaban en sentido San Vicente - El Soberbio. Todos resultaron con lesiones leves.


5 comentarios:

Integrante de la familia dijo...

Para su información el conductor del clio no fue detenido, solamente el vehículo. Antes de publicar por favor informarse bien.

Daniel Orloff dijo...

Me parece que usted confunde detención con arresto. Nadie dijo que quedó tras las rejas.

Anónimo dijo...

Solo las personas físicas son detenidas los vehículos son retenidos ,secuestrado a disposición del juzgado intervinientes

Daniel Orloff dijo...

¿Eso quiere decir que si llego a un control y un policía me pide que pare el vehículo en realidad no me está "deteniendo" sino que me está "reteniendo" o "secuestrando"? Ahora lo veo más claro. Gracias.

Daniel Orloff dijo...

De todas maneras el hombre fue detenido y posteriormente (supeditado a la causa) fue puesto en libertad mientras que el vehículo fue retenido. Tan simple como eso.