miércoles, 31 de mayo de 2017

"Poseído por Demonios" se Arroja al Río Uruguay en El Soberbio

Ocurrió poco antes del mediodía de hoy miércoles en Colonia Monteagudo Alto de El Soberbio. Según se supo un joven de 20 años habría sufrido una especie de "ataque de furia" agrediendo a sus familiares para, posteriormente, darse a la fuga a los gritos.

La Policía se trasladaron hasta el lugar, distante a unos 43 km de la zona urbana de los cuales 6 lo hicieron a pie. Allí se entrevistaron con su concubina quien describió a Daniel Nardes como si estuviera "poseído por un demonio, mirándola fijo con sus ojos rojos". Ninguno de sus familiares pudieron contenerlo ya que comenzó a atacar a todos con una gran fuerza. Los vecinos confirmaron lo sucedido, incluso dijeron verlo correr en dirección al Río Uruguay gritando "¡paz, paz, paz!" a viva voz. Los residentes de la costa, cercanos al Puerto de Moreira, afirmaron ver un joven arrojarse al agua siendo posteriormente arrastrado por la corriente.

Debido a la creciente por las intensas lluvias de las últimas horas es imposible navegar con canoas o lanchas por lo que la policía patrulla la costa sin novedades hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.