lunes, 22 de mayo de 2017

Dos Hechos Viales Graves en San Pedro

En el día de hoy lunes, cerca de las 18:30 ingresó un menor lesionado al Hospital Local producto de un accidente de tránsito; se trataba de un menor de 9 años domiciliado en la Aldea Alecrín de la Ruta Provincial 20. Quien lo llevó al hospital era Luis M. (26), el mismo dijo que conducía su Volkswagen Sveiro cuando de repente varias personas cruzan, esquivó a todos menos al menor que golpeó con un espejo retrovisor por lo que decidió acercarlo hasta el nosocomio. El niño terminó con fractura de cráneo y fue trasladado al Samic de Eldorado.

Diez minutos más tarde, a las 18:40, se registró un siniestro a la altura del km 1048, frente a una estación de servicio de San Pedro. Ananías Javier M. (22) conducía una Honda Storm 150 cc cuando colisiona de manera frontal con una camioneta Mitsubishi L 200 que salía de cargar combustible. Éste último era conducido por Aníbal G. (65). El conductor del rodado menor fue llevado al hospital local con la ambulancia de los bomberos voluntarios de esa localidad.

1 comentario:

  1. No es ninguna novedad, ese lugar ahi en la 20 es asi, todos cruzan l ruta y no miran, no ven q viene auto??? Era solo esperar q pase. Estos chicos pareciera q no saben q eso es una ruta y q transitan autos! Los padres tienen toda l responsabilidad x dejarlos jugar en l ruta y no enseñarles.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.