domingo, 19 de marzo de 2017

Policía Federal Allana un "Vivero de Marihuana" en Pozo Azul

Este fin de semana la Subdelegación Eldorado de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial 17 de la localidad de Pozo Azul en el Departamento de San Pedro.


Según los Federales al irrumpir en el lugar se encontraron con una mujer mayor de edad como responsable de la finca, a quien le leyeron la orden de allanamiento. Al realizarse la inspeccion se encontraron, en la parte posterior de la vivienda, un vivero con varias plantas de Marihuana, las cuales fueron secuestradas. Los investigadores también hallaron 800 atados de cigarrillos de origen extranjero en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, como también una Carabina calibre 22 la cual carecía de papeles que acrediten su legal procedencia.

La presente medida judicial fue ordenada por el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaria del Dr. Alejandro Doi, quien dispuso que la persona sea notificada de la presente causa, quedando supeditada a la misma.