domingo, 19 de marzo de 2017

Faenaron un Chancho Robado y los Atraparon al Cambiarlo por un Celular

“Javito” y “Calito” cayeron en pleno trueque, los mismos son conocidos por sus andanzas delictivas en la localidad de Dos de Mayo, también tenían en su poder la motosierra que le habían robaron un vecino. Ambos jóvenes ya están a disposición de la Justicia. Por redes sociales y hasta llamando a un programa radial de trueque, Javier S. (21) y su hermano de 17 ofrecían lo que robaban. En las últimas horas, efectivos de la comisaría 1ª de Dos de Mayo localizaron y detuvieron al dúo quienes momentos antes habían vendido carne porcina faenada a por lo menos tres vecinos quienes voluntariamente devolvieron un total 20 kilos, los cuales habían adquirido de buena fe sin saber de las actividades ilícitas de los jóvenes.

Los muchachos estaban siendo seguidos de cerca por la Policía por el robo de tres chanchos (cada uno de 30 kilos) los cuales le habían robado a un colono residente sobre Ruta Provincial 11. Fue fundamental el aporte del conductor de un programa radial de truque que manifestó que días antes los involucrados ofrecieron cambiar los chanchos por un teléfono celular.


TAMBIÉN UNA MOTOSIERRA
El mayor de los hermanos también debe comparecer ante el juzgado de turno por el robo de una motosierra casi nueva, propiedad del denunciante Juan R., vecino de barrio Tealera. El aparato ya fue recuperado y restituido a su propietario.

FRONDOSO PRONTUARIO
Los hermanos son conocidos en el ámbito delictivo de la zona por lo que sus detenciones causaron alivio en el casco urbano y periferia de Dos de Mayo. el joven de 21 años continúa detenido, en tanto que el menor ya fue puesto a disposición del Juzgado Correccional para luego ser entregado a sus padres, aunque sigue supeditado a las distintas causas.
Publicar un comentario