domingo, 19 de febrero de 2017

Se Arrojó de un Puente en El Soberbio

Cerca de las 8 de hoy domingo, un hombre amenazaba con quitarse la vida desde el puente El Soberbio ubicado en esa misma localidad. Luego de más de 40 minutos de charla por parte de la policía con este hombre decide arrojarse, rápidamente los efectivos lo tomaron del brazo pero al estar sin remera y pesar poco más de 100 kilos fue imposible contenerlo por lo que cayó de pie sobre el arroyo desde ya altura de 20 metros.

Por suerte no impacto de lleno en ningún pilar o roca por lo que terminó solo con una hemorragia nazal y escoriaciones varias. La policía lo rescató y llevó al hospital local donde también se realizó un test de alcoholemia dando como resultado positivo. Al parecer Ramón B. (23) había mantenido una discusión con su padre y con la esposa de este, llevándolo a ingerir bebidas alcohólicas en abundancia. Según el doctor Pedro Kariyama el paciente fue derivado al Samic de Oberá para mayores estudios y observación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se quiere matar que no se mate en el río que las personas toman el agua de ahí

Anónimo dijo...

Ya sé que por lo visto no te importa un pedo la vida de este muchacho, que seguramente está pasando por una crisis emocional, pero obvia tus comentarios ya que el respeto por la vida por lo menos se nota que no tenés.

Anónimo dijo...

Enserio que toman agua de ahi?