martes, 14 de febrero de 2017

Policía de Dos de Mayo Realiza Varios Allanamientos y Detenciones

Por orden judicial la policía realizó un allanamiento en Pueblo Ilia, Dos de Mayo, en el domicilio de Cristian H. donde encontraron 2 baterías marca Strong de 180 amperes sumando un valor de ambas de 14 mil pesos. Estas habían sido robadas días atrás a Nicanor G. quien las reconoció como de su propiedad.

Más tarde la policía realizó otros allanamientos en el Barrio Cooperativa de Dos de Mayo con resultados negativos pero, más tarde en la noche, la policía encuentra en esa zona cerca de unos malezales, un televisor Marca Philips de 32 pulgadas led y una alfombra que eran parte de lo robado a una vivienda días atrás.

Ayer lunes cerca de las 5 la policía detuvo en la vía pública del Barrio Macuco de esa misma ciudad a Adrián Nicolás R. de 18 años, a Santiago R. de 17,  a Sebastián B. de 17 y a Ángel A. de 18 años. Estos estaban estaban en estado de ebriedad arrojando piedras a las casas del lugar, en su poder tenían una amoladora grande marca Gamma, una perforadora grande industrial y una mochila con dos cuchillos, un DVD marca stronger entre otra cosas. Cerca de las 13 un vecino del lugar acercó voluntariamente una moto Mondial 150 y una mezcladora, al parecer adquirida de buena fe por parte de uno de estos detenidos y que serían de dudosa procedencia. La mezcladora pertenecería a Leonardo S. (23) de Paraje Saltito 1 mientras se sigue investigando quien seria el dueño de la moto con dominio 507 LKI.

Fotos: Policía de Dos de Mayo