domingo, 19 de junio de 2016

Jóvenes Provocan Disturbios y Son Detenidos en El Soberbio

Fue a las 5 cuando cerraba un boliche y se montaba un operativo policial sobre la Avenida San Martín de esa localidad. Allí un grupo de de jóvenes en estado de ebriedad, comenzaron a realizar desmanes frente al local bailable.

Los uniformados procedieron a identificarlos y posteriormente a la aprehensión de cinco jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, quienes ofrecieron resistencia y agredieron verbal y físicamente a los policías los cuales terminaron con hematomas y escoriaciones varias.

Vuelco en Casilla de Bromatología de San Vicente

El hecho se registró esta madrugada cerca de las 2:40 en el acceso a San Vicente, km 965 de la Ruta Nacional 14. Allí un Volkswagen Polo (HEN 392) color gris circulaba en sentido Dos de Mayo - San Vicente cuando pierde el control y despista impactando la casilla de Bromatología sin registrarse lesionados aunque el vehículo perdió el motor. El mismo era conducido por Ezequiel José Orlando S. (22) e iba acompañado de Gastón K. (21), ambos de San Vicente. Consecuencia impacto ocupantes resultaron ilesos y vehículo con daños materiales de consideración (desprendimiento del motor). En el interior rodado se procedió secuestro envases de bebidas alcohólicas varias y un arma blanca tipo puñal. La Policía Científica realizó tareas técnicas en lugar del hecho.


Coleco Seguirá Preso Por un Tiempo Más

Los integrantes de la Sala 1, Marisa Ruth Dilaccio y Ricardo Venialgo, resolvieron no dar curso al pedido de excarcelación presentado por la defensa de Krysvzuk y que ya fuera denegado por el juez Horacio Alarcón, quien en su resolución consideró que existe riesgo de fuga y además porque “Coleco” podría entorpecer la investigación en su contra.


Cabe recordar que luego de ser destituido por el Concejo Deliberante, el exalcalde estuvo prófugo de la Justicia por unos nueve meses antes de entregarse. Este antecedente, sin dudas que no lo favoreció en el pedido de excarcelación y la posterior apelación. 

La Justicia Penal procesó al exintendente de El Soberbio, Alberto “Coleco” Krysvzuk, por asociación ilícita y malversación de fondos públicos, en una denuncia donde se investiga el destino de unos 400 mil pesos recibidos para construir pozos perforados en Colonia Lapacho, con un presupuesto cercano a 170 mil pesos y el otro en el barrio Itatí de esa localidad, por un costo de aproximadamente 230 mil pesos. Nunca fueron construidos.

Lea la nota completa en: Primera Edición 

Notas relacionadas: