viernes, 23 de diciembre de 2016

Fotografió Como un Hombre Arrastraba un Perro en Dos de Mayo

Cerca del mediodía de hoy Rocío L. circulaba hacia Dos de Mayo por Ruta Provincial 11 con destino a Oberá, durante el viaje observó que un hombre arrastraba con un auto lo que parecía un animal muerto. Al acercarse logró sacar 2 fotografías de un perro atado a la parte posterior del vehículo, al detenerse ella lo enfrentó y según publica en su Facebook este la agredió tomándola de los pelos y golpeándola contra el capó de su rodado. Al lograr salir de esa situación intentó comunicarse con la policía pero no pudo por el área de convertura así que condujo hasta la comisaría local donde un móvil rápidamente fue a verificar los hechos.

Lamentablemente no encontraron al hombre ni al can por lo que se solicitó a la Dirección de Cybercrimen que investigue las imágenes en donde se ve parcialmente la patente del vehículo. Oficialmente no hay denuncia de lo ocurrido. 

ACTUALIZADO: Cerca de las 19:30 la policía identifica al hombre chino César Rafael M. quien vive en Ruta Provincial 11. Según él el perro estaba ciego por la edad y hacia desaparecido por la mañana, al no encontrarlo salio a buscarlo y lo encontró muerto al costado de la cinta asfaltica por lo que decidió atarlo al vehículo para llevarlo a enterrar.