jueves, 8 de diciembre de 2016

Concejal de San Vicente Despista en Cerro Azul y Fallece su Suegra

Se trata de Omar Arndt (50) quien perdió el control de su camioneta Amarok, atravesó un guardarrail y terminó en una banquina terrada. Ocurrió este jueves, a las 8:30 sobre la ruta Nacional Nº 14 a la altura del Km 817. En la parte posterior estaba su suegra, Elena Dowusz, de aproximadamente 70 años, quien falleció en el hospital mientras recibía asistencia. 

En el vehículo además viajaban su esposa Estela Olejnik (50), su hijo Omar A., todos terminaron con lesiones de distintas consideraciones, el concejal tendría un pulmón perforado según trascendidos. La mayoría de ellos fueron trasladados al hospital de Cerro Azul donde finalmente falleció Elena Dowusz.

ACTUALIZADO: el concejal quedó internado en el Centro Médico Integral de Alem, tiene el pulmón izquierdo colapsado, le colocaron un tubo pleural y paso a terapia intensiva. Su esposa, Estela Olejnik, fue derivada al Hospital Madariaga también a terapia por una contusión pulmonar bilateral y neumotorax izquierdo. Su hijo, Omar, tiene fractura de clavícula derecha y fue dado de alta.