domingo, 20 de noviembre de 2016

Operativos de Alto Impacto Récord en el Alto Uruguay

Desde el 18 de noviembre efectivos de la Unidad Regional VIII vienen realizando amplios operativo de control de alto impacto en todo el Alto Uruguay, exactamente en Ruta Provincial 13 km, 34 y 44, Picada Molino y Picada Flor; Ruta Provincial 221 km 1, con recorridas en colonias aledañas, en la Localidad de San Pedro y tan Dos de Mayo. En estos se labraron varias actas de infracción y retención de vehículos. En Paraiso se procedio al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 CC (890 GFQ).

En El Soberbio, Kilómetro 27 de la Ruta Costera N° 2, la policía detuvo a dos personas quienes habían robado y ocultado en un malezal, en cercanias al lugar del hecho, un televisor marca philips de 29 pulgadas.

En San Pedro habrían rodado un Wolksvagen Voyage (IBL-202) mismo que fue hallado e incautado por la policía en Eldorado; allá detuvieron a Ángel Mauro E. (21), Daniel (17) y Gonzalo (16). Al poco tiempo también detuvieron a Marcelo P. quien tenía en su poder el equipo de sonido del  correspondiente al rodado.

Publicar un comentario