martes, 18 de octubre de 2016

Volcó una Camioneta Narco en Ruta 14

Pasadas las 4 de esta madrugada, efectivos de Comando Radioeléctrico intentaron identificar a los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer en una estación de servicio, sin embargo el conductor aceleró su marcha evadiendo a los policías.

En medio de la persecución los integrantes de Comando notaron que además un Chevrolet Aveo intentaba sobrepasar al móvil policial, como intentando entorpecer el procedimiento.

En ese momento se pidió apoyo a la comisaría 2ª de San Pedro quienes encontraron la camioneta Blazer despistada a la altura del Km 1.016 junto a una importante cantidad de ladrillos de marihuana.

Dentro de la camioneta quedó aprisionado su conductor, Manuel B. (30), quien con custodia policial fue trasladado al hospital de San Vicente y se aguarda parte médico.

Mientras tanto, en las inmediaciones, los efectivos de Comando San Pedro interceptaron al Chevrolet Aveo y detuvieron preventivamente a Sergio R. (27) y Mara M. (34), ambos domiciliados en San Vicente; y Juan A.I. (35) oriundo de Paraguay.