lunes, 4 de julio de 2016

Vehículo Incrusta Moto al Chocarla de Atrás

Fue ayer cerca de las 19:30 en el km 40 de la Ruta Provincial 13, San Vicente. Una motocicleta Energi 110cc se dirigía de El Soberbio a San Vicente cuando es impactada de atrás por Ford Escord. La moto era conducida por Gilberto R. F. (42) y el rodado mayor era conducido por Juan Antonio W. (53), acompañado por Carlos W. (24), Lucía R. (24), Marisa M. (21), Olina G. (68), Sofia de un año y Eduardo de 4 meses. Increíblemente nadie resultó herido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera uno de los tantos inútiles que andan con motos sin luces atras.? Es imposible verlos a la noche, ni la policía los ve.

Anónimo dijo...

claro. muy bueno lo q decís, pero si uno en el auto no tiene la bolsa para el muerto ya están meta boleta!!! y las motos el 70% no tienen luz atras

Anónimo dijo...

muy cierto los 2 comentarios,estos andan sin luces y le bajan la suspencion y se hacen los capos,y no tienen espejos,esas porquerías,no va este comentario para todos los que tienen motos,digo solo para los que andan de esa forma,los pobres colonos vienen con sus motos o autos y porque le falta un rayo en la rueda le hacen una multa..

Anónimo dijo...

La verdad que si esos negro de mierda que andan sin luz o le ponen luz blanca atras no sabes si viene o va.
Le chocas y sos culpables.

Anónimo dijo...

Jajja si también los polakos también cometen infracciones jejeje. Espero sea una forma de decir nomas.

Anónimo dijo...

En la categoria negro de mierda estan los polacos y negros...serian los de mal gustos y malas costumbran, o sea ordinarios , muy de esta zona

Anónimo dijo...

Jajaja ahora si coincido en tu comentario..

Anónimo dijo...

Si es verdad es una forma de decir.. Comparto también... Y también con el señor que comento el 3cer comentario ,excelente

Anónimo dijo...

Aa si y el la categoría Pete tu señora está primera con un posgrado peterologia y a ella no le importa si viene o si va la morzilla negra le entra igual...

Anónimo dijo...

huuy al nene no le gusto el comentaaaarioo jajaja,pendejo mantenido..anda pone luz en tu motito tuniada jajjaja

Anónimo dijo...

No no... Tas loco o q t pasa.?? Primero penes q estar d acuerdo con migo q ise el pimer comentario..no t das cuenta q mi comentario fue q desato aderencias.???

Anónimo dijo...

En la fila del ómnibus estaba el padre con sus 12 hijos.
Junto a ellos, estaba un señor de mediana edad, con una de sus piernas de palo.
El ómnibus llegó, la mocosada subió primero y ocupó todos los asientos vacíos. Los dos señores subieron y se quedaron parados.
Cuando el ómnibus arrancó, el señor de la pierna de palo, con visible dificultad, se desequilibró y se fue para atrás, haciendo un ruido inconfundible:
TOC.. TOC.... TOC...TOC...
Cuando el ómnibus frenó, sucedió lo mismo, ahora hacia adelante:
TOC.. TOC..... TOC...TOC...
Al arrancar nuevamente:
TOC... TOC... TOC...TOC...
Y sí sucedió varias veces.
En un determinado momento, ya incomodado por el barullo y, al mismo tiempo tratando de ser gentil, el padre de las 12 criaturas le dijo al rengo:
- Perdón, pero me gustaría hacerle una sugerencia. Por qué no coloca una gomita en la punta del palo? Con seguridad va a disminuir el ruido e incomodará menos a todos.
Inmediatamente el hombre respondió:
- Agradezco la sugerencia, pero si Ud. hace algunos años también se hubiese puesto una gomita en la punta del suyo, ahora estaríamos todos cómodamente sentados.