jueves, 21 de julio de 2016

ACTUALIZADO Desapareció Haciendo Remo en El Soberbio

La policía de esa localidad fue informada cerca de las 23 de la desaparición de Lautaro Rámos (23), domiciliado en Tandíl, Bs.As.

Estaba realizando una travesía náutica a bordo de un Kayak sobre el Arroyo Paraíso en la zona de Paraíso, El Soberbio. La denuncia la realizan sus padres que se encontraban alojados en emprendimiento turístico tipo cabañas de la cual son propietaríos. Rámos es Profesor Edición Fisica, de contextura delgada, al momento de embarcar el Kayak color amarillo tipo individual vestia buzo de algodón azul y chaleco salvavidas color amarillo. Se realizan rastrillajes en zona costera Río Uruguay en modalidad infante y en embarcaciones con colaboración Gendarmeria Nacional Sección El Soberbio, las cuales debieron ser suspendidas momentaneamente virtud de la densa niebla que azota la zona y las bajas temperaturas que imposibilitan la tarea de busqueda.

Actualizado: cerca de las 14 el joven se hizo presente por sus propios medios en la cabaña de sus padres y en buen estado de salud. Dijo que había costeado el Río Uruguay y que debido a la hora y las condiciones del tiempo decidió llegar y pasar la noche en otra cabaña propiedad de un conocido de nombre "Rolando". Según él no tenía como avisar a sus padres de la situación.

Lautaro Rámos (derecha) en la cabaña de sus padres