viernes, 1 de julio de 2016

Desaparecido Niño en Límite Entre San Vicente y Dos de Mayo

La familia denuncia su desaparición cerca de las 13:40 en la Comisaría de la localidad de Dos de Mayo. Según comentaron el niño estaría una zona boscosa del ex km 1251, Ruta Nacional N 14, a quince km de la ruta. El padre Tito Gilberto D. S. y su madre Viviana Marisel L. quienes se encontraban tarefeando en el lugar. El niño es el menor de la familia y tiene 2 años, se llama Leonel Octavio L. Según se supo la familia cree que se lo llevó el Pombero ya que su abuelo era de dejar en el monte cada tanto caña con ruda y tabaco negro pero su padre no continuó la "tradición" por lo que piensan que la desaparición del pequeño se debe a una "venganza". Al parecer al chico lo habían dejado durmiendo en el campamento en horas de la siesta y fue un sobrino el que se percató de su ausencia. 

La policía tiene un campamento en la zona desde la tardecita/noche en el lugar y están realizando intensos rastrillajes para dar con Leonel quien al momento de desaparecer estaba sin remera.


ACTUALIZADO: la policía demoró a 2 personas por ser las últimas personas en verlo, Hugo P. (35) y Domingo S. (29). Hasta el momento no lo encontraron. La policía continua el operativo durante la noche. En la tarde de hoy envío el helicóptero, División de Caballería, División de Canes, también están los Bomberos de San Vicente y Dos de Mayo, Gendarmería y vecinos. En total hay casi 200 personas en la búsqueda.

Nota relacionada:
¡Encontraron a Leonel!
Publicar un comentario