sábado, 2 de julio de 2016

Concejal y Delegado de UDPM a los Golpes en Dos de Mayo

Poco después del mediodía Guillermo Carrizo se hizo presente en la casa del Concejal Oscar "Koki" Lorenzo para consultarle sobre unas opiniones vertidas en medios locales sobre su persona y sobre el polémico proyecto de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en el Parque Sur de Dos de Mayo.

Según comentó Carrizo él se acercó a preguntarle si tenía algo en su contra por los comentarios vertidos en medios locales durante esta semana, incluso le llevó un certificado donde comprueba que no tiene antecedentes penales. Los ánimos se fueron caldeando hasta que Lorenzo lo hecha de su domicilio a la fuerza con golpes y patadas sin que él reaccionara. Por su parte el Concejal Lorenzo comentó: "este hombre vino a mi domicilio a prepotearme, a tratarme de Concejal Hijo de P..., yo le expliqué que nuca hablé de él y me preguntó por mi postura al proyecto de UDPM en el Parque Sur, le dije que iba a ser negativo, no porque esté en contra del gremio sino por la intención de hacerlo en ese lugar cuando hay muchos otros para hacerlo. Yo no voy a permitir que me vengan a patotear en mi domicilio así que lo invité a que se retire y ante la negativa procedí a la fuerza". 

Tanto Carrizo como el Concejal Lorenzo radicaron una denuncia por agresión en la comisaría de Dos de Mayo. Carrizo por su parte presentó una constancia médica de los golpes recibidos aunque, según él, no revisten de gravedad.

Publicar un comentario