jueves, 16 de junio de 2016

ACTUALIZADO Roban a una Familia en Dos de Mayo

Sucedió ayer miércoles, aproximadamente a las 20:30 en una vivienda familiar de paraje Bosque El Descanso, en jurisdicción de la comisaría de Dos de Mayo. De acuerdo a la denuncia, al menos cuatro hombres encapuchados y presuntamente portando armas de fuego ingresaron al domicilio y maniataron a Eduardo C. (75), su esposa María S. (69) y a su hijo Luis C. (40).

Al ser reducida la familia, los autores del ilícito sustrajeron alrededor de 70 mil pesos, un arma de fuego y también se llevaron la llave de una camioneta VW Amarok. Desde la Unidad Regional VIII se implementó un amplio operativo en toda la zona para esclarecimiento del hecho. Los investigadores ya tienen los primeros indicios sobre la autoría del hecho.

ACTUALIZADO:

Investigadores de la UR-VIII, con apoyo de sus pares de la UR-II, concretaron entre la tarde y noche de ayer allanamientos en distintos puntos de Oberá, en averiguación del robo sufrido por una familia residente en la localidad de Dos de Mayo.

En barrio San Miguel la Policía procedió a la detención de Ramón R. (37), además en el inmueble que éste reside fueron secuestrados elementos de interés para la causa, entre otros, prendas de vestir. La investigación apunta a Ramón R. a raíz de una documentación hallada en el lugar del hecho, a nombre del mismo, presumiéndose que el papel se le cayó a uno de los autores.

Momento que era detenido en Oberá