jueves, 30 de junio de 2016

Padre Denuncia que una Maestra Obligó a su Hija a Comer Basura

Una increíble historia se dio el pasado 15 de Junio en la Escuela 916 "Divino Niño", ubicada en el Barrio Malvinas de San Vicente. Según denuncia un padre la maestra de segundo grado, turno tarde, obligó a su hija a sacar pan de la basura y a comérselo. Julio Felix P. (37) comentó que la docente suplente, identificada como Xiomari R., grita constantemente a los chicos y que puntualmente ese día obligó a su hija de 6 años a comer del basurero lo que provocó burlas de sus compañeritos que se encontraban presente. "Mi hija sufre del corazón y exponerla de esa manera fue peligroso" denunció. Aclaró que se enteró por el padre de una amiguita de Lara, su hija, por lo que inmediatamente fue a preguntarle si era verdad y ella confirmó lo sucedido.

Indignado con la situación Julio fue a hablar con Rubén Darío Núñez, director del establecimiento, donde les obligó a sentar en acta lo ocurrido (ver imágenes). Allí la docente fue interrogada y ella comentó que los chicos no se acostumbran al cambio de maestras y que ella es de hablar fuerte aunque nunca negó lo sucedido. Lo que si consta en el acta es las disculpas del caso ofrecida por los docentes.

La denuncia la radicó en la Comisaría Segunda de San Vicente donde dejó constancia del insólito e indignante comportamiento de la docente la que, hasta el momento, no se sabe si recibió algún tipo de sanción por sus acciones.