lunes, 27 de junio de 2016

Impactó una Moto en San Vicente

Ocurrió a las 11:00hs de este lunes en la intersección de las calles Eva Duarte y Juan B. Justo. Por causas que se investigan, una camioneta Chevrolet S10 conducida por José U. (51),  colisionó con una motocicleta Beta 110cc, al mando de César A. (19).

Por el impacto el conductor del motovehiculo resultó con lesiones y fue trasladado al hospital local donde diagnosticaron  “Fractura de fémur de pierna derecha”. Se procedió al secuestro de ambos rodados para las pericias correspondientes. Personal de la Policía Científica y de la comisaría seccional 1ra actuaron en lugar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa que en la juan b justo andan todos a la chapa, no respetan nada y menos los motoqueros

Anónimo dijo...

ahora podes fijarte ya tienen los carteles de las tortuguitas esas que van a hacer que los motoqueros reduzcan su velocidad pero mas de uno se va a terminar matando si no se puede cruzar por arriba..

Anónimo dijo...

yo avise que esa esquina es un desastre, y no se ve cuando uno se acerca porque los q estudian magisterio a la noche estacionan donde se les canta, y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

Esto paso justo cuando el venia x la Juan b justo yo vi ! Esto es injusto...

Anónimo dijo...

si si yo vi yo vi, uno iba y el otro venia y de repente los dos pararon de ir...

Anónimo dijo...

Que raro que siempre trabaja solo la policía yo veo que que los bomberos son los primeroa en llegar a un accidente o.incendio xq no nombran a los bomberos ellos son los que mas trabajan.son unos HDP xq no se acuerdan de ellos es una falta de resp y descriminacion al mismo tiempo....