domingo, 19 de junio de 2016

Coleco Seguirá Preso Por un Tiempo Más

Los integrantes de la Sala 1, Marisa Ruth Dilaccio y Ricardo Venialgo, resolvieron no dar curso al pedido de excarcelación presentado por la defensa de Krysvzuk y que ya fuera denegado por el juez Horacio Alarcón, quien en su resolución consideró que existe riesgo de fuga y además porque “Coleco” podría entorpecer la investigación en su contra.


Cabe recordar que luego de ser destituido por el Concejo Deliberante, el exalcalde estuvo prófugo de la Justicia por unos nueve meses antes de entregarse. Este antecedente, sin dudas que no lo favoreció en el pedido de excarcelación y la posterior apelación. 

La Justicia Penal procesó al exintendente de El Soberbio, Alberto “Coleco” Krysvzuk, por asociación ilícita y malversación de fondos públicos, en una denuncia donde se investiga el destino de unos 400 mil pesos recibidos para construir pozos perforados en Colonia Lapacho, con un presupuesto cercano a 170 mil pesos y el otro en el barrio Itatí de esa localidad, por un costo de aproximadamente 230 mil pesos. Nunca fueron construidos.

Lea la nota completa en: Primera Edición 

Notas relacionadas: 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

COLECO ES REVOVADOR Y COMO TAL ES UN LADRON SIN CODIGOS.- AHORA LE SOLTARON LA MANO H.D.P- TIENE QUE MORIRSE EN EL INFIERNO.-

Anónimo dijo...

Me imagino coleco, a esta hora esta con el marrón echo un floripón

Anónimo dijo...

a shapeu le vendria bien hacerle compania a coleco x lo chorro que es.no gente???

Anónimo dijo...

Si es por lo que se robó , seguro que tiene que ir preso. Pero dudo mucho que la justicia haga algo.

Anónimo dijo...

Yo soy rubio y mirá mis ojos, neonazi porqué? no me defendes

Anónimo dijo...

El germen negro k y chorro es contagioso, una vez adquirido se es negro de por vida.

Anónimo dijo...

tanto ladras de los criollos, que me contas de tu primo koleko

Anónimo dijo...

por favor sumen a roque de El soberbio y a 5 de sus familiares que llevo a la municipalidad, y así sus designados, esta lleno de ñoquis esa municipalidad, hay uno que atiende que ni hablar sabe

Anónimo dijo...

El gringo neonazi cuando da chorro vale por diez. Cara de tuje antes de hablar de la gente de color mira a tu alrededor la cantidad de gringos ladrones, chorros, abusadores, mal tratadores de los peones.

Anónimo dijo...

llevenle a todos los de roque. joselo villalva director de deporte cobra tres sueldo de la provincia. dos del concejo de ducaciopn y uno de la municipalidad. y se cree honesto. y asi hay muchos . denuncien.-

Anónimo dijo...

El germen negro contagia. Y no hay mas vacuna que los correctivos y la prision efectiva.ya lo esta pagando! Pero valdir sera el proximo.

Anónimo dijo...

Anda a llevar forro sabor a frutilla para tu tío neonazi, aprendió a petear

Anónimo dijo...

Que putito vicioso que sos!

Anónimo dijo...

Roque es más ladrón q coleco . enzima es agrandado

Anónimo dijo...

Coleco tiene menos prontuario que jair y que valdir, o que cualquier otro renovador, pero al enano maldito no le gusta que le digan las cosas y lo mandó en Cana por $400 mil!!!! Ahora, alguien vio las camionetas que llevan cosas como carne y chupe para todos!!!! Más que uno Junta cosas para mantenerlo callado al polaco!!!