martes, 10 de mayo de 2016

Mató a su Hermanastro y Está Detenido

Fue ayer lunes a las 20:10 en paraje Guabiroba de El Soberbio. María D.C. (62) llevó a la Policía por un camino de tierra hasta donde estaba tendido el cuerpo sin vida de su hijo Marcelo Viera Núñez (28). El mismo presentaba heridas de arma de fuego en zona de rostro, cuello y tórax ocasionadas por perdigones de una escopeta.

Cuando llegaron al lugar encontraron junto a la víctima fatal a su hermanastro Carlos L. M. (24) quien estaba ingiriendo una bebida alcohólica (aparentemente caña) y fue inmediatamente detenido.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, horas antes (presumiblemente alrededor de las 17:30 hs), los hermanastros se habían encontrado en el mencionado lugar y presuntamente habían tenido una discusión. Carlos habría ido hasta la casa de su padre en busca una escopeta calibre 36 y al volver efectuó un disparo contra la humanidad de Marcelo.
En el marco de la investigación del hecho, la Policía Científica secuestró la escopeta calibre 36 con 01 cartucho percutado para las correspondientes pericias. De acuerdo al informe médico policial, Marcelo Viera Núñez presentaba heridas compatibles con perdigonadas y se dispuso autopsia.

Mientras prosigue la investigación del hecho, Carlos D.L. ya está a disposición de la Justicia.