martes, 24 de mayo de 2016

ACTUALIZADO Encuentran un Cuerpo en Fracrán

Fue encontrado minutos antes de las 7 de de esta mañana sobre calle de tierra en Fracrán, a unos 200 metros de la ruta Nacional Nº 14. Se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años, 1,80 de altura, tes blanca, cabello castaño oscuro, ondulado, viste un jeans azul, y buzo con cierre negro y gris además zapatos negros y una mochila.

El mismo estaba parcialmente envuelto en plástico. Se presume que el deceso data de unas horas antes del hallazgo.

En cuanto a lesiones, presentaba dos heridas presumiblemente de arma de fuego, situada entre el abdomen y glúteo respectivamente. Para identificación y determinación de las causas de muerte, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. Intervinieron además en el lugar peritos de Criminalística UR-VIII, Comisaría Primera y médico policial de turno.

ACTUALIZADO: la Policía logró identificar al joven asesinado y sería Jonathan Mauro de Lima de 21 años. Al parecer el mismo sufría de trastornos mentales. Sería oriundo de Colonia Primera, San Pedro. 

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas contento neonazi, empezaste con la limpieza, a ver ahora da la cara y conta tu hazaña.-

Anónimo dijo...

Si. En el puente aereo. Yo ya lo vi a las siete de la mañana yendo a obera. Estaba mal cerreda la puerta del conductor. Como que salio cagando y np le importó

Anónimo dijo...

O cara quedo devendo dinheiro pra o dono la prestataria ali no centro da cidade e ele mando couvra ele e mafioso

Anónimo dijo...

Afloja con la medicina, en Fracrán aún no hicieron puente aéreo, descansa y si vez 20 elefantes y 15 dragones rosa baja la dosis.

Anónimo dijo...

Nein! La limpieza es contra los negros de mierda y villeros de san vicente y cercanias. Este caso es sello mafioso, cualquier idiota se da cuenta de eso.

Anónimo dijo...

Misterios del nazismo

Un ingeniero jubilado asegura haber descubierto "cinco grandes objetos" en las galerías subterráneas de los nazis. Casi nadie le cree, pero le prohibieron seguir investigando.

Anónimo dijo...

Y quien es el muerto

Anónimo dijo...

Esa Ruta es la N 15 con salida en el Km Ex 1299. Dicha ruta inicia en Montecarlo y sale ahí. Es probable que sea alguien de la Ruta 12

Anónimo dijo...

Eso queda antes de la aldea ..

Anónimo dijo...

Eso queda antes de la aldea ..

Anónimo dijo...

En q se convirtió san Vicente... Una pena q cosas así sigan pasando sin q nadie acá nada...

Anónimo dijo...

pasan y pasaron muertes sin detenidos ajustes. gonzalito. el negro carvallo. rokembach. golemba. el policia acosta. brum la decada de shapeu de cuero..

Anónimo dijo...

Investiguen al neonazi. Es el único que propone muerte y cree que tiene seguidores en esta pág. está de la cabeza.

Anónimo dijo...

Tngo mis seguidores. Pero son gente de bien y no negros cabeza como vos. Eso es una muerte por narcotráfico.

Anónimo dijo...

Muy bien por el señor/a que propone que investiguen al neonazi. Se ve que no esta bien de cabeza. Es un peligro para nuestros hijos. Esta persona no esta bien. Por favor a este medio que se supone es serio HAGAN ALGO SEÑORES. Personas asi no pueden andar sueltas.

Anónimo dijo...

Que vocabulario tan horrible "NEONASIS" solo la palabra esa hace creer que es usted un Alemán de época Hitler. Cambie ese término horrible por favor hombre!

Anónimo dijo...

Que pasa te cagaste en las botas? Siempre en tus textos hay discriminación, estas enfermo, hacete tratar. Sos un NEONAZI ahora devenido en un bueno. Sos el responsable de todas las muertes de antes y seguro d ahora.

Anónimo dijo...

Siempre soy bueno. Tengo una buena causa: que se terminen los chorros y negros de mierda k villeros de todo san vicente y alrededores. A este lo mataron por narco

Anónimo dijo...

Pero porque no la chupas e investigas a los corruptos y negros k que se cagan en san vicente. Roban a 5 dedos y nadie hace nada. Sus hijos son inteligente, no creo que tengan la cabeza lavada por la decada ganada y estan cansado la inseguridad.

Anónimo dijo...

Procesaron con prisión al joven neonazi de Salto que promovía odio racial. La justicia le tipificó el delito de “incitación al odio, desprecio o violencia hacia determinadas personas”.En el domicilio, los efectivos encontraron material afín a la ideología nazi, lo que sumado a los mensajes en las redes sociales de odio hacia judíos, negros y homosexuales constituyeron prueba en contra del joven.

El juez penal, Javier Arias, le tipificó a E.D.L.O. el delito previsto en el artículo 149 ter del Código Penal sobre “incitación al odio, desprecio o violencia hacia determinadas personas”.

La norma establece que "el que públicamente o mediante cualquier medio apto para su difusión pública incitare al odio, al desprecio, o a cualquier forma de violencia moral o física contra una o más personas en razón del color de su piel, su raza, religión, origen nacional o étnico, orientación sexual o identidad sexual, será castigado con tres a dieciocho meses de prisión".

Anónimo dijo...

la decada de la joda...

Anónimo dijo...

En Primera Edición hay más información

Anónimo dijo...

Si eso es delito hay varios comunicadores sociales que deberian estar preso..

Anónimo dijo...

Es colonia primera o primavera.?

Anónimo dijo...

Ya es costumbre que los asesinatos queden impune.

Anónimo dijo...

NEONAZI falló tu apreciación. Jonathan Mauro de Lima de 21 años, sufría de trastornos mentales. Sería oriundo de Colonia Primera, San Pedro. Puede ser obra de algún seguidor tuyo, ya que otrora daban de baja a esas personas.-

Anónimo dijo...

Entonces era un 'seudo loco' que se hizo el vivo con la mafia de la yerba, gorila de monte.

Anónimo dijo...

Es colonia primera o primavera.?

Anónimo dijo...

Es Colonia Primavera. Los redactores de la Policía deben repetir cuarto grado.

Anónimo dijo...

Es Colonia Primavera, cerca de la Escuela de Negra Derna, se entra por el arroyo bigua.

Anónimo dijo...

Sigan hablando, que van a terminar como carvallito y van hacer la peor mierda perdida por la calle.

Anónimo dijo...

A parte de neonazi,afloja con la yerba que fumaste, cambia la dosis. Cada vez más Hitleriano.